Un total de 55 policías harán prácticas en la Región de Murcia

Se distribuirán en Murcia, Cartagena, Molina del Segura y Lorca

Imagen de los nuevos agentes de la Policía Nacional en prácticas
Imagen de los nuevos agentes de la Policía Nacional en prácticasLa RazónPolicía Nacional

Las dependencias policiales ubicadas en Sangonera la Verde han acogido este miércoles por la mañana la presentación de los nuevos agentes que reforzaran la plantilla de la Policía Nacional en la Región de Murcia.

Estos nuevos agentes 49 hombres y seis mujeres, se distribuirán entre las comisarías de Murcia, Cartagena, Molina de Segura y Lorca, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

En este acto, el Jefe Superior de Policía de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha recordado que estas incorporaciones primeramente reforzarán el dispositivo especial de la Operación Verano, para posteriormente proseguir con la realización de sus prácticas.

Estos agentes en prácticas, seis de la Escala Ejecutiva (todos hombres) y 49 de la Escala Básica (6 mujeres y 43 hombres) proceden del centro de formación de la Escuela Nacional de Policía de Ávila donde han estado formándose hasta mediados de junio, y permanecerán en la región hasta la jura de sus cargo que tendrá lugar a mediados del año próximo.