Sociedad

Avistan dos felinos de gran tamaño en Cieza (Murcia)

La Guardia Civil ha acordonado el Paseo Ribereño y el Ayuntamiento pide extremar la precaución

La Policía Local de Cieza pide extremar las precauciones hasta que se localicen a los animales. No circular por la zona y antes cualquier noticia o avistamiento, se avise al 112.
La Policía Local de Cieza pide extremar las precauciones hasta que se localicen a los animales. No circular por la zona y antes cualquier noticia o avistamiento, se avise al 112.La RazónLa Razón

Algunos vecinos de la zona de Atalaya, en el municipio murciano de Cieza, no han podido pegar ojo en toda la noche después de que se hayan avistado dos felinos de gran tamaño en las inmediaciones del Barranco de San Pablo. Así lo ha puesto de manifiesto el propio Ayuntamiento de Cieza, desde donde han detallado que tanto la Guardia Civil como la Policía Local llevan desde la madrugada con las labores de búsqueda, acordonando varias zonas.

De esta forma, se ha cerrado al tráfico la zona del Paseo Ribereño y el Consistorio ha rogado a los vecinos que “extremen las medidas de precaución” hasta que finalmente se consiga localizar a los animales.

“Por prevención, se recomienda que no se aproximen por la zona y al mismo tiempo si alguien viera algo que pudiera ser útil para ubicarlo, que lo comunique inmediatamente a cualquiera de los teléfonos 062, al 112 o al 092.