Sucesos

El conductor del atropello mortal de Torre Pacheco tenía una puñalada en el pecho previa el accidente

Tanto él como un hombre que estaba en la terraza de un bar, han fallecido

Dos personas han fallecido después de que un coche arrollara la terraza de un bar situado en la avenida de Murcia, en la pedanía de Roldán, perteneciente al término municipal de Torre Pacheco, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas, cuando un hombre ha perdido el control del coche que conducía y ha embestido la terraza del bar.

Como resultado del accidente han resultado heridos muy graves el conductor del turismo y uno de los comensales que ocupaba una mesa en la terraza, aunque finalmente han fallecido.

En concreto, ha fallecido el comensal, de origen sudamericano; y el conductor, de nacionalidad marroquí, que presentaba además heridas por arma blanca. El conductor presentaba una herida previa incisiva y sangrante en el tórax, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis principal de que fue otra persona la que le provocó la herida en el tórax, y está investigando el entorno del conductor fallecido, de nacionalidad marroquí, para recabar datos que puedan esclarecer las circunstancias de ese hecho. Por el momento, la Benemérita no ha identificado a ningún sospechoso.

Sin embargo, el Instituto Armado no ha descartado aún otra hipótesis porque está a la espera de recibir el resultado de la autopsia que le están practicando al cadáver conductor.