Sucesos

Herido grave un hombre al chocar el coche que conducía contra un semáforo en Murcia

Los bomberos extinguen un incendio declarado en una nave de frutas de Torre Pacheco

Imagen del coche siniestrado
Imagen del coche siniestradoPOLICÍA LOCAL DE MURCIAPOLICÍA LOCAL DE MURCIA

Un hombre de 72 años resultó herido grave la pasada noche tras chocar el coche que conducía contra un semáforo en Ronda Norte, según fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Una unidad de Seguridad Ciudadana de Policía Local auxilió al conductor de un vehículo, varón de 72 años de edad, con heridas graves, según informaron fuentes del citado Cuerpo en su cuenta de Twitter.

Incendio en Torre Pacheco

Los servicios de emergencias han extinguido, “a falta de algún pequeño punto”, un incendio declarado este martes por la tarde en una nave de frutas en Torre Pacheco (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Incendio declarado en una nave de frutas en Torre Pacheco (Murcia)1-1-220/10/2021
Incendio declarado en una nave de frutas en Torre Pacheco (Murcia)1-1-220/10/20211-1-21-1-2

Por el momento continúan en la zona siete efectivos --seis bomberos y un sargento jefe-- de los parques de San Pedro del Pinatar, Molina de Segura y Mar Menor, más un sargento jefe, así como dos autobombas ligeras y un nodriza.

El ‘1-1-2′ recibió una decena de llamadas a partir de las 17.46 horas de este martes en las que informaban de que el techo de la citada nave, ubicada en la carretera del Jimenado, a la altura del punto kilométrico 1, frente a IFEPA, se encontraba en llamas.

En un principio se desplazaron hasta el lugar unidades de la Guardia Civil y doce bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, con siete vehículos de intervención.

Ante la persistencia de las llamas, el número de efectivos y vehículos movilizados aumentó a 18 y 11, respectivamente, procedentes de los parques del Mar Menor, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura, Lorca, Alhama de Murcia y Cartagena.

A las tareas de extinción se sumaron también medios de Protección Civil, que aportó dos vehículos de intervención rápida, una ambulancia y seis voluntarios.