Sucesos

Accidente laboral mortal: muere tras caer de una altura de cuatro metros en una fábrica de curtidos de Lorca

El hombre, de 50 años, estaba subido a un aparato y en la caída se golpeó la cabeza

Imagen del lugar en el que se produjo el accidente laboral
Imagen del lugar en el que se produjo el accidente laboralCENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIASCENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGE

Servicios Sanitarios de emergencia no pudieron salvar la vida de un hombre de 50 años, que falleció este miércoles al caer de una altura de unos cuatro metros cuando se encontraba trabajando en una fabrica de curtidos situada en la carretera de Lorca a Caravaca, en el término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de emergencias, a través del teléfono único de emergencias 112, recibió una llamada de los compañeros de trabajo a las 14.02 horas, informando que el afectado estaba subido a un aparato que se utiliza para el curtido de pieles. Igualmente comentaban que sangraba por la cabeza.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y una Unidad Movil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 que solo pudieron certificar el fallecimiento. Del accidente se dio aviso al Instituto de Seguridad y Saluda Laboral.