Muere hombre de 52 años atropellado en Lorca y el autor se da a la fuga

El suceso ha ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana en la carretera RM-711 que une Lorca con Caravaca de la Cruz

112 de la Región de Murcia
112 de la Región de Murcia FOTO: Emergencias Región de Murcia Emergencias Región de Murcia

Un hombre de 52 años ha muerto este lunes atropellado por un vehículo en la pedanía de La Paca del municipio de Lorca (Murcia) y el conductor que lo arrolló se ha dado a la fuga, según ha informado el teléfono único de emergencias 112.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana en la carretera RM-711 que une Lorca con Caravaca de la Cruz, cuando el teléfono único de emergencias recibió una llamada pidiendo auxilio para el hombre atropellado, que se encontraba inconsciente en la cuneta.

La persona que dio el aviso también informó a los servicios de emergencia de que el conductor que lo atropelló huyó del lugar del siniestro.

El personal sanitario desplazado al lugar del suceso solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha trascendido.

Hasta el lugar del atropello también se han desplazado patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, cuerpo policial este último que investiga lo ocurrido para dar con el autor del atropello mortal.