Detenido el presunto atracador a punta de cuchillo de una gasolinera de Molina de Segura (Murcia)

Mientras la empleada del establecimiento le repostaba el coche, el asaltante le amenazó con un cuchillo a la vez que se apoderaba de su botín

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura al presunto autor de haber llevado a cabo un atraco con arma blanca en una gasolinera.

El detenido pidió a la trabajadora que le repostara su vehículo y en un momento dado esgrimió un cuchillo al tiempo que la amenazaba para hacerse con un botín de dinero en efectivo.

Desde el momento en el que se produjo el robo, la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura se puso a trabajar para detener al autor. Primero, descubrieron que el vehículo que utilizó el asaltante tenía las placas dobladas; antes de llevar a cabo el atraco buscó un vehículo de la misma marca y modelo y le sustrajo las matrículas para superponerlas al suyo.

Localizado y detenido en menos de 24 horas

Los agentes necesitaron tan solo 24 horas para identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, logrando también intervenir el vehículo utilizado para cometer el robo.

El detenido, un hombre de 45 años y nacionalidad española fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de falsificación de documento público.