Detenida en Murcia por estafar 2.000 euros mediante una aplicación bancaria tras robar un teléfono móvil
La víctima se percató que le habían sustraído el teléfono cuando se encontraba disfrutando del popular desfile del Bando de la Huerta
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/YXTQHXY7URDSJESA4PLTTOR7KM.jpg)
Agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación tras la denuncia de un ciudadano en el que afirmaba que, el día del Bando de la Huerta, cuando se encontraba disfrutando del desfile junto a un familiar, se percató de que le faltaba el teléfono móvil.
La víctima pudo comprobar que además se estaban realizando operaciones a través de dicho teléfono en las que se estaban haciendo cargos a su cuenta bancaria a través de la aplicación de bizum, llegando hasta un total de 2.000 euros.
Tras las gestiones practicadas por los investigadores y, tras practicar varios reconocimientos fotográficos, se ha logrado identificar a la presunta autora del hurto del teléfono y de la estafa, una mujer española de 31 años de edad, la cual ha sido detenida.
Además los agentes de la Policía Nacional involucrados en la investigación, tras ponerse en contacto con la entidad bancaria, han logrado recuperar la totalidad del dinero sustraído, hecho que ha provocado un profundo agradecimiento por parte del perjudicado.
La investigación ha sido llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Distrito de San Andrés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.
Más leídas
Sociedad. El sencillo truco para detectar las nuevas motos camufladas de la DGT y que no nos multen
Famosos. Vanesa Martín anuncia que ha roto con su pareja
Fútbol. La condición de Güiza a su hijo en la conversación que han tenido en directo para volver a casa
Gente. Exclusiva: las pruebas que demuestran que Rocío Carrasco cobrará los 60.000 euros que no percibió mientras el museo estaba cerrado
Arte. La artista Daniela Ortiz pide retirar sus obras del Reina Sofía tras los actos de la OTAN junto al “Guernica”