Sucesos

Segundo atropello a un niño en menos de 24 horas en la Región de Murcia

Un menor de 2 años y otro de 4 han sido arrollados en Torre Pacheco y en Yecla

Cuatro inmigrantes dan positivo a PCR y 8 más pasarán a cuarentena
Herida una niña de 10 años tras sufrir un atropello en Torre PachecoMarcial GuillénAgencia EFE

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a un niño de dos años que ha resultado herido tras ser atropellado en Torre Pacheco.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido varias llamadas, a partir de las 21.30 horas, informando del atropello de un niño en la calle Rio Tajo, a la altura del número 1.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local de Torre Pacheco y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias han atendido al niño atropellado y han procedido a su traslado tras llamada al Servicio de Urgencias del Infantil del Hospital General Universitario Los Arcos de Mar Menor con policontusiones.

Por otra parte, en la madrugada del sábado Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a una niña de cuatro años que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido varias llamadas, a partir de las 00.41 horas, informando del atropello sufrido por una menor. El suceso se ha producido en la calle Pascual Amat, a la altura del número 154. Como resultado del atropello, la niña ha quedado inconsciente.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Yecla y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido a la afectada y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital Virgen del Castillo. La niña presenta heridas que no revisten gravedad.

Con patín

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a una joven de 14 años que ha resultado herida en Algezares este domingo tras ser atropellada por una motocicleta mientras circulaba con un patín.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido una llamada, a las 18.21 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Algezares a Los Garres (RM-302).

Al lugar se ha desplazado Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyos sanitarios para trasladarla posteriormente al Hospital de La Arrixaca con un trauma en cabeza, cara y cuello.