Sucesos

Golpea y deja inconsciente a un hombre en Murcia tras una reyerta en plena calle

El agresor ha huido y ha dejado a la víctima herida tirada en el suelo

Sucesos.- La Policía Nacional sorprende a dos hombres cuando intentaban robar en un hotel cerrado del centro de Murcia
La jueza ordena el ingreso en prisión del acusado de agredir sexualmente a varias mujeres en la mota del SeguralarazonPOLICÍA NACIONAL

Los Servicios de Emergencias de la Región de Murcia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido después de que otro, en el transcurso de una pelea, le golpeara fuertemente con un palo y le dejara totalmente inconsciente y en el suelo.

Los hechos han ocurrido este viernes. Sobre las 19:30 horas el 112 de Emergencias de la Comunidad ha recibido varias llamadas informando de la pelea entre dos hombres en el aparcamiento que se encuentra tras el Palacio de Justicia de la ciudad de Murcia, cerca de la calle Comuneros.

Según fuentes del servicio de Emergencias de la Comunidad, al llegar al lugar de los hechos han encontrado a un hombre inconsciente que presentaba evidencias de haber sido golpeado fuertemente con un palo en la cabeza. El presunto agresor de los hechos habría dejado a la víctima tirada en el suelo y huido del lugar de los hechos.

El 112 ha solicitado la asistencia sanitaria y policial pertinente, por lo que al lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Policía Nacional y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Emergencias y Urgencias sanitarias.

El personal facultativo ha sido el encargado de atender a la víctima y trasladarla al Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.

Por el momento, los agentes de la Policía se encuentran investigando el origen de la reyerta así como tratando de identificar al autor de la agresión.