Gastronomía

Los cinco mejores restaurantes de barrio en Murcia según la Guía Repsol

La publicación anunció hace pocos días los 300 ‘Soletes’ seleccionados en toda España

Abarán, Alhama de Murcia, Fuente Álamo, Mazarrón y Torre Pacheco deberán adoptar las medidas restrictivas contempladas en los municipios que se encuentren en una situación de riesgo
Abarán, Alhama de Murcia, Fuente Álamo, Mazarrón y Torre Pacheco deberán adoptar las medidas restrictivas contempladas en los municipios que se encuentren en una situación de riesgoJuan Carlos CavalAgencia EFE

La Guía Repsol dio a conocer hace unos días los nuevos ‘Soletes’ de barrio, más de 300 bares, restaurantes, bodegas y casas de comidas repartidos por toda España. La peculiaridad de estos ‘Soletes’ es que los establecimientos se encuentran alejados del centro de las ciudades.

Los ‘Soletes’ de barrio seleccionados en la ciudad de Murcia son los siguientes:

Finca Santiago

Se encuentra en el barrio de El Puntal y ofrece menú con unos entrantes fijos y arroces a la leña. En verano la terraza se convierte en un restaurante italiano.

Casa Josico

Ubicada en Puente Tocinos, en su cocina se preparan los platos típicos de la zona como caballitos, caracoles o pescados a la murciana.

La Niña Guindilla

En el barrio de El Carmen se encuentra este pequeño restaurante de cuatro mesas.

Bar Las Acelgas

En el Espinardo se encuentra esta taberna de toda la vida que ofrece todas las tapas y platos típicos murcianos.

El Jumillano

Es uno de los bares más conocidos del barrio de Vistabella, y como no podía ser de otra manera ofrece los platos murcianos de toda la vida.