Sucesos

Dos jóvenes de 21 y 25 años apuñalan al portero de una discoteca en Alcantarilla (Murcia)

La Policía ha arrestado a los presuntos autores que clavaron en el abdomen una navaja de unos 10 centímetros de longitud

Imagen de uno de los detenidos, custodiado por la Policía Nacional
Imagen de uno de los detenidos, custodiado por la Policía NacionalPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención dos varones de 21 y 25 años de edad por su presunta participación en el apuñalamiento del portero de una discoteca ubicada en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla (Murcia).

Los hechos se habrían iniciado en el interior de la discoteca, al producirse una pelea entre los implicados y otros clientes, teniendo que intervenir el servicio de seguridad del establecimiento para mediar, según fuentes de la Policía Nacional.

Una vez en el exterior, los detenidos amenazaron de muerte al empleado de la discoteca, esgrimiendo uno de ellos una navaja tipo mariposa con unos 10 centímetros de longitud de hoja, la cual habría dirigido directamente hacia la víctima en la zona del abdomen, llegando a causarle lesiones con herida punzante por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima pudo contener el ataque sujetando el filo de la navaja con su propia mano, lo que le originó importantes lesiones, pero evitando así lo que podría haber resultado un ataque fatal contra su integridad física, según las mismas fuentes.

Las gestiones realizadas por los agentes del grupo de investigación de la Policía Nacional, así como el visionado de los sistemas de video vigilancia, fueron determinantes para poder determinar la identidad de los autores del hecho, procediendo a su inmediata detención.

Los detenidos, de nacionalidad española, fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia de Murcia, decretándose el ingreso en prisión de uno de los detenidos como presunto autor directo del apuñalamiento.