Sucesos

Muere un hombre de 35 años atropellado en la A-7, a la altura de Santomera

La conductora del vehículo ha sido atendida por una crisis de ansiedad

La Región de Murcia mejora el drenaje de la autovía de la Manga como medida de prevención frente a las lluvias
El fallecido caminaba por la autovíaLa RazónLa Razón

Varios conductores habían alertado de la presencia de un hombre andando por la autovía A-7. Minutos más tarde las llamadas eran para avisar que había una persona atropellada. El hombre de 35 años de edad ha fallecido arrollado a la altura del municipio de Santomera.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía varias llamadas, a la 1.03 de esta pasada madrugada, informando de un hombre andando por la autovía A-7, Alicante sentido Murcia, entre las salidas de Fortuna y centros comerciales.

Pocos minutos después, otros llamantes informaban que esta persona había sido atropellada a la altura del punto kilométrico 562, término municipal de Santomera.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado desde Santomera la ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias del 061, que ha confirmado el fallecimiento de la persona atropellada, un hombre de 35 años de edad.

Sanitarios han atendido con lesiones leves y crisis de ansiedad, a la conductora de un vehículo implicado en el accidente. También se ha atendido por crisis de ansiedad a un familiar del fallecido. Guardia Civil y mantenimiento de carreteras también se han desplazado al accidente.

El Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Regional de Murcia, a petición de la familia, ha activado el Equipo ERIE Psicosocial de Cruz Roja.