Estados Unidos

La Casa Blanca inaugura la primavera

Se podrá hacer un pequeño recorrido por los impresionantes jardines de La asa Blanca

La Casa Blanca inaugura la primavera
Imagen de la Casa BlancaLa Razón

La Casa Blanca abre sus puertas al público en la temporada de primavera y no puedes perderte esta oportunidad única para conocer los grandes jardines que rodean la residencia presidencial. El recorrido de primavera tendrá lugar el sábado 1 de abril y el domingo 2 de abril, una experiencia completamente única que da comienzo a la Primavera.

Los jardines de la Casa Blanca son un oasis verde ubicado en el corazón de Washington D.C., rodeando la residencia presidencial de los Estados Unidos. Los jardines se extienden en una superficie de 7,5 hectáreas y cuentan con una gran variedad de plantas y árboles, muchos de ellos históricos y con una gran importancia cultural y simbólica.

Uno de los jardines más famosos es el Jardín de las Rosas, que se encuentra cerca del Ala Oeste de la Casa Blanca. Este jardín cuenta con más de 900 rosales de diferentes colores y variedades, así como con una gran variedad de plantas perennes, anuales y arbustos.

Otro jardín icónico es el Jardín Jacqueline Kennedy, que se encuentra junto al Ala Este de la residencia. Este jardín cuenta con una gran variedad de plantas, incluyendo azaleas, camelias, tulipanes y narcisos, todo un espectáculo de colores y aromas que no dejan indiferente a nadie.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar ambos jardines, así como el Jardín de la Cocina de la Casa Blanca, que la Primera Dama Michelle Obama inició en 2009. También podrás ver varios árboles que plantaron presidentes anteriores.

En general, los jardines de la Casa Blanca son un lugar impresionante y lleno de vida, con una gran variedad de plantas y árboles, y una importante historia cultural y simbólica. Si tienes la oportunidad de visitarlos, definitivamente vale la pena.

El punto de entrada para el recorrido será en la calle 15, NW entre la calle E, NW y la Avenida Constitución, NW. Será una experiencia única y una oportunidad inigualable para aprender más sobre la historia de los jardines y la residencia presidencial de los Estados Unidos.

 

Si te encuentras en Estados Unidos, ¡no pierdas la oportunidad de visitar la Casa Blanca en esta temporada de primavera! La residencia presidencial de los Estados Unidos es un lugar icónico y lleno de historia, y esta es una oportunidad única para visitarla y aprender más sobre ella. Y si eres de España, pero tienes previsto viajar a Washington por estas fechas ¡No te lo pierdas!