El "Belén" trastero - Sandra Golpe - Younews

El «Belén» trastero

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
29 noviembre 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

Una de dos: o el Belén de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, te parece una obra digna de exponerse en la feria ARCO o crees, como yo, que necesita un «restiling» urgente, una revisión profunda, como diría Andoni Ortúzar. «¡Qué cosa más fea lo de este año!», gritaba nada más verlo una transeúnte. Le salió del corazón el comentario...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “El «Belén» trastero

  1. Una individua infame de la que se puede esperar cualquier cosa, no buena, claro. Infame todo lo que hace. Los barceloneses sabrán lo que votan, aunque vaya usted a saber, es posible que hayan hecho un pucherazo y que lo sigan haciendo. No tengo ninguna gana de ir de turismo a Barcelona, se me ocurren muchos otros sitios de la geografía española más amables y gratos para el espíritu.

  2. Esta tipeja alcaldesa, no tiene vergüenza , lo más ruin y miserable que ha pasado por la alcaldía de Barcelona, vergonzoso, no respeta nada ni a nadie., se burla de los católicos con esta «mierda» montada en Pl.San Jaime y de todo aquel que no piensa igual que ella y, hasta de la seguridad de los transeúntes de las Ramblas cuando dijo que no hacían falta bolardos porque coartaban la libertad de los catalanes. Ahora hay bolardos y bién altos. Menuda incompetente tenemos y lo peor es que hay quién la sigue votando para que continue dilapidando el dinero de todos los barceloneses.