Final feliz para estas Navidades - Sandra Golpe - Younews

Final feliz para estas Navidades

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
13 diciembre 2 min.

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

S e consume 2019 y la sueca Greta Thunberg es señalada como «la persona del año» en la revista Time (merecidamente, por visibilizar el problema del cambio climático); las finlandesas pueden presumir de un gobierno a la vanguardia del empoderamiento femenino (cuánta mujer junta por allí, mandando). ¿Y nosotras, las españolas? Sobra talento. Me nace mencionar a la joven diva...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista, presentadora de la segunda edición de Antena3 Noticias

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “Final feliz para estas Navidades

  1. Llamar a Rosalía diva, es mucho decir diría yo. Es un producto del marketing musical empaquetado, distribuido y puesto a la venta. No tiene ningún tipo de talento virtuoso, excepto para meterse en camisas de once varas. Poca cultura y mucho atrevimiento. Talentos musicales, otros serán.
    Y Greta, persona del año por la revista Time, bueno, en fin. Más de lo mismo. Puro Marketing. La cumbre, un absurdo del que no va a salir nada en firme, a la vista está, y hoy después de dos semanas de charlas estériles y banales, alargan un día más para al menos sacar un documento en el cual se llegue a algún tipo de compromiso. Lo de siempre. Negro sobre blanco, que lo aguanta todo, luego hacerlo realidad es cosa bien distinta. Que se lo digan a Trump o Putin o a los chinos que no tienen la más mínima intención de dejar de seguir arrojando a la atmósfera cantidades industriales de CO2, lo cual correlaciona con sus muchas industrias, de las cuales, nos beneficiamos el resto. Todo un paripé.

  2. Excelente artículo, como todos los tuyos.
    Si digo todo lo que pienso sobre el tema político seria un escándalo.
    Feliz Navidad SANDRA GOLPE.