Científica - Alfonso Ussía - Younews

Científica

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
10 enero 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

La científica ecologista Ada Colau desea la supresión del Puente Aéreo. Sus investigaciones culminaron el martes, y el miércoles 8 de enero, hizo público su resultado. Tantos aviones procedentes de Madrid y que aterrizan en Barcelona ocasionan grandes desajustes en el medio ambiente. Si proceden de otro lugar, el medio ambiente se defiende mejor de la contaminación. Son los aviones...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

7 comentarios en “Científica

  1. ¡¡ Y pensar que esta incompetente ha sido elegida alcaldesa por segunda vez ¡¡

  2. Es tan absurdo todo que parece surrealista. Cuando un anglosajón ve tantos ministerios, tanta vicepresidencia se pregunta ¿ cuánto me va a costar?, un español votante de socialismo y comunismo dice ¿ y de lo mío que…?. En este revuelto muchos sacarán tajada, pero feos son un rato y a mi me tendrán enfrente.
    Muy buenos días, un sentido abrazo y no se priven de venir a Barcelona aunque asegúrense de que sea en un coche con etiqueta eco.
    Gran fútbol ayer aunque no pudo ser.

    1. Don Esteban, aplaudo su comentario sobre los ministerios y las vice presidencias.

      Tiene usted razón. Yo iba a escribir que me decantaba por la segunda alternativa pero no sería justo para los catalanes y españoles ninguneados y maltratados sistemáticamente por las instituciones en Cataluña.

      Tenga usted un buen día.

  3. Expongo a continuación el gran egoísmo y graves contradiccióones del Sr. Pablo Iglesias y su esposa. Según he leído, quiere que se le juzgue por sus hechos y no por lo que es. De todas formas he de hacer un pequeño paréntésis para expresar que lo que es está íntimamente relacionado con sus hechos. Ayer explicité lo que es, hoy me remitiré a sus hechos, los cuales corroboran lo que es. Vamos que lo que es es consecuencia natural de lo que hace, dice y siente.

    Hablando de ecología y Medio ambiente, tengo la obligación de denunciar la gravísima contradicción de un matrimonio que es capaz de decirnos a los españoles lo que tenemos que hacer en esta materia mientras ellos ocupan una porción privilegiada de espacio en el Planeta Tierra. Eso, por definición, no es ecológico, así que este señor, no sólo por su falta de conocimientos, sino también por su perfil anti intelectual y sus hechos no debería osar dirigir la política de un país en ninguna materia, ya que ni es experto en nada ni está dotado de ecuanimidad intelectual.

    Sr. Iglesias, disfruta usted mucho en sus programas de televisión, en las reuniones con ecologistas y le gusta que todo gire en torno a usted, ya que tiene una necesidad imperiosa de ser el centro de atención del Universo: Déjenos en paz por favor. El medio ambiente de su país se lo agradecerá.

    Esto por un lado. Tal vez también escriba luego algo más sobre el otro ínclito. Ál parecer, quieren restaurar la Inquisición con su estúpido ministerio de la verdad. Estos 2 anti intelectuales, que no tienen ninguna conciencia sobre quiénes son ellos mismos, pretenden decirnos cuál es la verdad. Nauseabundo.

    Pido al Sr. Leguina, que por cierto fue compañero de carrera de mi padre y amigo, que cumpla su promesa de poner en marcha un nuevo partido socialista con gente honrada, honesta, de talante democrático y que juegue limpio. Encarecidamente se lo pido.

    Un abrazo Resistencia Activa.

    1. Quisiera hacer una puntualización: ningún socialista que no se haya desmarcado de Sánchez, de sus actos y de su gobierno está en la categoría que yo describía previamente. De hecho, en esta categoría no hay ninguno de los diputados de Sánchez.

  4. Es increíble. Mi amigo Valdés, el venezolano ya me avisa, lleváis un camino mucho peor que el que nosotros recorrimos. Me confirma que se marcha para Portugal. Espérame amigo.

  5. Reconsideremos la situación. Si repasáramos los escritos de los últimos diez meses, como propuso el señor Montero, e hiciéramos un resumen, veríamos que, tanto en las columnas de Alfonso Ussía,- que todo hay que decirlo en alguna ocasión pecó de un exceso de buena voluntad, incluso llegó a disculparse,- como en la inmensa mayoría de los comentarios, aparece la Crónica de una situación critica´y sobradamente anunciada.
    Ahora solo queda hacer una oposición sin complejos, firme, enérgica y eficaz dentro de la mas absoluta legalidad. Tenemos que emplear con contundencia todos los recursos que la ley proporciona, y digo TODOS, para defender el Estado de Derecho y nuestra democracia en defensa de España y del interés general de los españoles, aunque algunos no quieran enterarse.
    No hay otro camino que el respeto a la Constitución y para recorrerlo hace falta unir todas las fuerzas posibles. Cuando el comunismo anti sistema logra el poder , en la manera que sea, ya lo dijimos, es como un perro de presa, no suelta.
    Estoy deseando ver que hacen los políticos de la oposición, los quiero ver y también y sobre todo, hacer, se acabaron las palabras y el postureo.
    Los jueces ya están actuando, démosles material, hay cantidad. Por ejemplo Bolivia, por ejemplo desobediencia institucional, por ejemplo corrupción, por ejemplo abusos de poder, por ejemplo que les parece exigir que todos en España tienen que cumplir la ley y los políticos,- huidos, ladrones, independentistas, golpistas y etarras,- también. Les parece demasiado, a mi no.
    Hay esperanza. !!! Ya lo creo que la hay ¡¡¡.
    España es mucha España para que un puñado de traidores desgraciados la destruyan. Y van directamente a por el Rey. Lo estamos viendo cada día mas a las claras. Intolerable.
    Buenas noches.