Buen tándem - Alfonso Ussía - Younews

Buen tándem

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
15 enero 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

El Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida, presidió junto al Jefe del Estado Mayor del Ejército, General Varela, el monumento a los Héroes de Baler, los Últimos de Filipinas, protagonistas supremos del simple concepto de la heroicidad. Hace poco, en una película infame con Tosar en su papel principal –cómo serían los otros–, intentaron desvirtuar la hazaña de nuestros...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

6 comentarios en “Buen tándem

  1. Muy buenos dias o buenas noches para los noctámbulos.
    Ando preocupado por la falta de valores y amoralidad del momento.
    Como he dicho alguna vez, vivo en Badalona (la del Joventud, la del anís del Mono y la de Manolo Escobar) pero voy a diario a Barcelona en metro. No hay día que no pase algún episodio, gritos, robos, peleas y creo que eso tiene que ver con la educación.
    Recuerdo con cariño y cierta nostalgia el nombre de todos los profesores desde párvulos, la señorita Francesca, la señorita Domi, el señor Manolo….Muchos queríamos ser maestros de pequeños, ahora todos quieren ser chonis de tele 5 o parejas de politico, para medrar.
    Como dice Don Ussia se atisban gestos, brotes verdes pero ¿son suficientes?.
    Aquí el torra en una arenga gritó:
    APRETEU!!! (apretar) a los CDR cuando más daño estaban haciendo, deberíamos nosotros gritar algo parecido a nuestros políticos?.
    Un sentido abrazo y comentar que vi la película «El Irlandés», me gustó.

    1. Hoy, después de dar por hecho el triunfo del clan Delgado/ Garzonita para mayor gloria de la banda Sanchista ,como su refuerzo y salvaguarda, y a la espera de acontecimientos, me temo lo peor, voy al pueblo de los ascendentes, por línea paterna me parece entender, del Sr. Montero. Subiré por la Sierra Norte sevillana. Seguiré el viejo y poco conocido Camino de Santiago que partiendo de Cartagena, según antiguas crónicas, llegaba a Granada de ahí hasta Jaén y Córdoba donde,enfilando hacia el oeste, por Puebla de los Infantes, se adentraba, siguiendo la ruta de Constantina y San Nicolás del Puerto, en lo más alto de la Sierra, para desde allí alcanzar las tierras de la hoy Extremadura y desde ellas, por Cáceres hasta Portugal,siguiendo la costa atlántica , llegar a Santiago.
      Otro camino increíble de esta España nuestra tan desconocida para tantos. Hoy disfrutaré del recorrido por la Sierra, encinares, alcornoques y no se cuantas cosas más, mañana ya veremos lo que tendremos que aguantar.
      Ya le contaré ,Sr. Montero , cómo he encontrado su tierra chica, por otro lado tan grande. Buenos días a todos y que sigan soportando con entereza las noticias.

    2. Buenos días señores y que tengan un estupendo día. El suyo promete Don Fernando.

    3. Que buen día va a pasar Sr. Fernando, espero que le acompañe el tiempo. Saludos.

  2. Chapó también hoy don Alfonso. Ayuso y Almeida. Don José Luis Martínez Almeida, doña Isabel Díaz Ayuso. Han estado realmente bien, mi respeto hacia ellos. Cuando ganó doña Isabel la Comunidad ya supe que no iba a decepcionar. Ojalá sigan ambos dirigiendo los destinos de Madrid durante muchos años, les deseo lo mejor, que será lo mejor para los ciudadanos de Madrid, y para los que no somos de Madrid.

    De los otros támdems… mejor no hablar, que dan ganas de llorar y salir corriendo.

    ¡Un abrazo a mis amigos de este foro!