8M, por qué no voy - Cristina López Schlichting - Younews

8M, por qué no voy

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
7 marzo 1 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Porque han conseguido dividirnos. Lo que parecía imposible, que una mujer no se manifestase por las mujeres, ha ocurrido. ¿La causa? La ideologización de una reivindicación tan simple y hermosa como la igualdad.

  1. Porque el 8 M es ahora de Irene Montero, el Ministerio de Igualdad y los movimientos afines.
  2. Porque feministas históricas, como Amelia Valcárcel o Lidia Falcón no van....

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “8M, por qué no voy

  1. Doña Cristina,

    Ante todo darle la enhorabuena por ser usted una gran mujer.

    Lo cierto es que su argumentación me ha parecido pobre, pero quiero comentarle mi mayor discrepancia con su columna. No comprendo que se refiera a las mujeres entregadas a ser madres por subrogación como vasijas. Tal vez alguna lo sea, como ocurre en todas las «profesiones»: siempre hay intrusos, mezquinos, trepas,…. Sólo he querido hacer un paralelismo, para nada expresar que la maternidad subrogada sea una profesión.

    Por supuesto pienso que es un asunto muy delicado y que debería estar regulada, porque cuando un bebé se está gestando en el vientre de la madre ya está recibiendo de ésta el regalo de la vida con sus luces y sus sombras, y se debería garantizar que la madre gestante merezca el calificativo de ser buena madre durante la gestación, no sólo desde el punto de vista de los hábitos saludables de la madre sino también de la salud psicoafectiva de ésta. Así, la exigencia de pruebas psicológicas que lo garanticen es primordial por lo sensible del asunto máxime cuando hay dinero por medio.

    Le recomiendo ver un vídeo inglés de madre vocacional de maternidad subrogada que goza de muy buena salud psicosocioafectiva.

    Un saludo y feliz día de domingo a pesar de que el gobierno nos lo quiera amargar.

    1. Este es el enlace del vídeo:

      Surrogate Mother Is Addicted To Having Babies