«Cit Campiadó» - Alfonso Ussía - Younews

«Cit Campiadó»

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
12 marzo 4 min.

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

Del paletismo, la mentira, la manipulación histórica, la subvención, el aldeanismo y la burrada a la clamorosa gilipollez, dista largo trecho. Son ríos de imbéciles que desembocan en el mar Gilipollas, un breve golfo mediterráneo del nordeste español. Allí, la televisión independentista, le ha encomendado a un conjunto de lerdos que conforman el llamado «Institut de Nova Historia», que a...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Alfonso Ussía Muñoz-Seca es un periodista, columnista y escritor español. Ha colaborado con múltiples medios de comunicación, tanto prensa como radio, donde ha dado vida y voz a múltiples personajes humorísticos, como el entrenador de fútbol argentino Floro Recatadao, el doctor Gorroño o Jeremías Aguirre, revolucionario sandinista.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

6 comentarios en “«Cit Campiadó»

  1. Buenos días, tengo más: Butragueño, Alvarez del Manzano y Fernando Alonso también eran de aquí, Butragueny, Alvar del Pomer y Ferran Alons. Hay un par de ellos que se han cambiado el apellido, Robles por Roura y Cifuentes por Cifonts. El tema es que mientras llegue dinero, para fundar embajadas, para fundar institutos, para robar a dos manos por apoyar presupuestos, todo seguirá igual.
    Gilipollas.
    Bon días senyors i senyoras.

  2. Estupenda columna!!!!

    Qué fuerte!!!! No sólo me parece de sinvergüenzas prevaricadores y ladrones, también de psiquiátrico. Están para que los encierren. ¿Cómo es posible que esos tarados hagan y deshagan a su libre albedrío haciendo un daño irreparable a nuestra sociedad? La verdad es que, por otro lado, tiene guasa, su lado cómico, que da para escribir un libro y hacer una película: un retrato de la hipocresía, doble moral y cinismo de nuestros tiempos. Sería genial, una en la que nos desternillemos de risa a base de bien y que deje muy patente el delito de estas «bestias taradas» para que vayan a dónde tienen que estar: en la cárcel, tanto los contratados del Instituto de Nova historia como los contratantes.

    Mientras la inmensa mayoría de los españoles agoniza económicamente, los de TV3 se dedican a derrochar dinero de todos nosotros a manta con el propósito de manipular la realidad para dañar a España. Es de una gravedad supina. No sólo se ríen de los españoles, también de los catalanes honrados.

    A mí me gusta mucho escuchar al catalán tranquil, un hombre muy culto que devuelve visiones realistas de la realidad y que les da «pantumaka» sin despeinarse. Grande el «catalán tranquil». Pero eso no es suficiente: ¿a qué espera la Fiscalía General del Estado para investigar el delito? Es una vergüenza.

    Se han olvidado decir que Dios y Jesucristo son catalanes (un apunte para el cardenal Ornella) y que Hitler era español.

    Buen día estimados amigos de la Resistencia Activa.

  3. Demostrado. España roba a su apéndice del noreste. Cataluña se siente invadida por la sangre que le llega de España,como su oreja derecha que es, y dice con razón que el resto de España se queda con la mayor parte de la infusión que partiendo del corazón, ese órgano, un tanto derrochador, que abusivamente reparte la sangre por todo el cuerpo y la hace llegar incomprensiblemente a la otra oreja, brazos y piernas. Cataluña protesta, lo quiere todo, así lo que no le llega es porque se lo robán. Le roba el resto de España la sangre y los genios que son todos catalanes. Y no sólo España , pobre Cataluña, la roba también Italia, Inglaterra……….. Todo el mundo sabe que el genio Leonardo no era da Vinci sino da Vic y los demás genios igual, todos son de Cataluña porque todo el mundo también sabe, lo saben todos, que Dios es, naturalmente, catalán. Hasta ahí podíamos llegar.
    En fin buenos días , con la que está cayendo ya está bien por hoy de seguir diciendo tonterías, por aquello de relajar.
    Resolvamos, en lo posible, este follon que tenemos encima porque como tenga que resolverlo el Pernales y su banda vamos apañados. Sánchez Nadie es eso, nadie, y eso y nada es, nada; justamente lo que lo que podemos esperar de esta banda, nada.
    Las féminazis se contagiaron entre ellas y ellas y Madrid, como era de esperar, está que se sale y esto sí que ya no es ninguna broma.
    Buenos días y por favor, CUÍDENSEN.

    1. Pido disculpas por erratas varias, prisas; como el País de Polanco y compañía, pura errata.

    2. Estoy oyendo la rueda de prensa desde Moncloa. Me ratifico en lo antes dicho: SÁNCHEZ NADIE , para no ofender al Pernales.