El bien del mal - Cristina López Schlichting - Younews

El bien del mal

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
26 marzo 2 min.

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

Hemos superado las terribles cifras de fallecidos de China y andamos a la zaga de las de Italia. Los investigadores no saben si lo peor llegará este mes o a lo largo de abril. Al confinado en casa le queda una amarga sensación de impotencia, de pobreza extrema, de prolongada mendicidad. Fuera, paradójicamente, la primavera ha estallado. De manera casi...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista, ha desarrollado su carrera en varios diarios nacionales. Actualmente, dirige, los sábados y domingos en la COPE, el programa “Dos días contigo”.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

2 comentarios en “El bien del mal

  1. Señor Don Francisco Marhuenda, que queria usted que le escribieran al Sr. Ussia los articulos que tenia que publicar para tener contentos a estos ineptos que tenemos de gobernantes, un estilo a las ruedas de prensa que nos castiga el Sr. Presidente de este gobierno, hechas por el y preguntadas por el Sr.Oliver y contestadas por el Presidente que tenemos, por cierto sin decir absolutamente nada nunca,el mejor columnista que tenemos en este Pais ( para mi logicamente) y escribiendo lo que verdaderamente esta ocurriendo y poniendo a cada uno en su sitio, va usted como Director de La Razon y no se lo quita de enmedio,se va él porque un hombre lo ultimo que puede perder es la dignidad y demostrado esta que la tiene, espero pronto si tenemos,como dice el Vicepresidente que aqui hay libertad total de expresion,( veremos a ver) poder seguir leyendo sus articulos del Sr. Ussia en el medio que pudiera expresar libremente su opinion. Un saludo para el Sr. Don Alfonso Ussia.

  2. Aviso a navegantes. El que quiera entender que lo entienda, comprenda y comparta. Muy bien dicho, sí señor. Se pueden tolerar muchas cosas, los ataques a la dignidad y la censura, desde luego que no. Buenas noches.