¿Un virus casual? - Eduardo Inda - Younews

¿Un virus casual?

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
2 abril 2 min.

Periodista y tertuliano español, actualmente es director de Okdiario

Me pueden llamar cualquier cosa menos conspiranoico. Amo el empirismo. No creo en las teorías ésas que juran y perjuran que Hitler escapó al sitio del búnker de Berlín, que Elvis vive, que Armstrong jamás pisó la luna, que los atentados del 11-S fueron premeditados por el Gobierno de EEUU y que la tierra es plana como sostienen algunos pirados...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Periodista y tertuliano español, actualmente es director de Okdiario

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

5 comentarios en “¿Un virus casual?

  1. Estupenda columna y fantásticamente bien redactada. Enhorabuena!!. Muy empíricamente planteada efectivamente. La duda es más que razonable. Yo también me lo pregunto y no soy, al igual que usted, nada conspiranoica.

    En esta pandemia se deberían intentar priorizar las empresas locales o españolas para la provisión de materiales sanitarios.

  2. EL VIRUS DE 1918. La mal llamada «gripe española», porque fueron los periódicos españoles los que la dieron a conocer al mundo, en plena
    I Guerra Mundial, esparcida por los propios soldados de las potencias en liza, ERA CHINO.
    La gripe aviar, CHINA.
    Esta de hoy y ahora, CHINA.
    Experiencia la tienen toda en contaminar al MUNDO, y lo han vuelto a hacer, para a continuación VENDER , después de contagiar, la solución a precio de oro; una vez que está gravemente tocada, hundida, la economía mundial y en plena guerra comercial y arancelaria contra EE.UU. y de estos contra ellos y Europa. Qué gran casualidad.
    Soy causa de la causa y me beneficio,más que nadie, del mal causado.

    Curiosamente nadie, increiblemente nadie, ha recriminado absolutamente nada a los chinos que levantan su carita con la sonrrisita, propia de ellos, y expresión de » He sido yo, ???, yo no he sido».
    Sin responsabilidades y hasta la próxima. Ante los que queden vivos, cada día que pasa son menos.
    Conspiración, que , más que conspiración. Yo le llamaría, además, falta de responsabilidad, reiteración, experimentación, exotismo mal extendido, criminal, por su falta de control; tanto por parte de ellos como de la Comunidad Internacional que calla y no pide responsabilidades.

    Vamos que los chinos me da,-más que sensación,- nos están engañando como si tales fuéramos todos los demás, salvo ellos.
    Venganza China, martirio Chino, astucia China, negocio chino que nos engañan como a Chinos. Y………, todos calladitos, así estamos más guapos.

    Claro, se nos olvida un pequeño detalle, que precisamente son ellos , los Chinos, los mayores acreedores de deuda a nivel mundial, incluida la de los EE.UU.
    A las claras y encubiertos, como lo hacen todo como buenos comunistas que son, como han ocultado la dimensión y datos de la Pandemia, como radicales comunistas a los que por su poder económico e industrial, capitalismo comunista sin libre mercado, el peor de los totalitarismo, se pliegan y rinden pleitesía los gobiernos del mundo entero; no hay más que ver cómo reciben y tratan a Xi-Jinping, todos, sin exclusión, los llamados líderes del mundo libre. Somos, lo siento, unos grandísimos hipócritas.

    Creen Vds. que ese pequeño detalle tiene o no algo que ver con la reacción mundial, con la de los gobiernos del mundo, todos callados, salvo alguna reacción como pidiendo perdón, ante la GRAVE CRISIS, sanitaria, económica y social que, una vez más, HA PROVOCADO CHINA AL MUNDO.
    En los años sesenta se estrenó una película » Este perro mundo».
    Un cuento para niños en comparación del desastre que esta vez le han montado los Chinos al Mundo.
    Menudo salto de casilla ha dado esta vez la «Conexión Princesa», bajo la batuta de E. Inda. Gracias por la oportunidad.
    Buenas tardes

  3. Gracias Sr. Inda por su articulo.
    Como echo de menos los articulos del Sr. Ussia, seguramente ya hubieramos contestado , magistral su articulo de hoy hablando de los millones de euros que el gobierno ha dado a las televisiones infectadas ( no del coronavirus) ¿porque se lo quitaron de enmedio?, pues porque escribia con criterio y siempre de lo que ocurria fuese de lo que fuese, pero en fin es lo hay, y donde creo que vamos, al precipicio