El SOS de Soria - Abel Hernández - Younews

El SOS de Soria

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
3 abril 2 min.

No es hora de reproches, ya habrá tiempo de ajustar cuentas, sino de echar una mano. ¿Quién puede ignorar en esta hora los gritos de socorro? «Haz todo lo que puedas –me escribe mi amigo Martín, el cura–, estamos muy mal en Soria: faltan médicos y material sanitario, faltan respiradores, de todo; están derivando enfermos a Burgos y Valladolid…» Algo...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

4 comentarios en “El SOS de Soria

  1. Perdón. Si es tiempo de reproches, claro que lo es, desde ya. En paralelo, una cosa no impide la otra. No se puede tener miramientos con quien jamás ha tenido ninguno.
    Se acuerda de la que montaron con el ébola, y la historia del perro; la que liaron con el Prestige; la II Guerra del Golfo, a la que llegamos cuando se había acabado, con un buque hospital porque el otro, si mal no recuerdo, se estropeó; recuerdan que antes el gobierno de González participó en la Primera con soldados de remplazo; recuerdan la ferocidad y los gritos de asesino a Aznar, recuerdan el 11- M.
    Recuerdan , todo eso y lo demás, lo recuerdan, entonces, por favor, déjense de buenismos impostados ; si hay que pedir responsabilidades, políticas y penales por cuanto está sucediendo, que no lo duden existen y hay que pedirlas, pídanlas desde ya.
    Déjense de tanta pamplina. Su amigo el cura sabe, y Vd. también, que Jesucristo, cuando tuvo que reaccionar en el Templo contra los Mercaderes, reaccionó. Hay que saber ser fuertes con los fuertes, con los traidores, incompetentes, falaces y mentirosos manipuladores y comprensivos con los débiles y necesitados, no al revés.
    A ver si lo entendemos de una vez, o es que no ven que somos los campeones del mundo en esta crisis del coronavirus. Hagan cuentas, saquen proporciones y verán el resultado, somos los CAMPEONES. Somos el país del mundo con mas afectados y muertos por numero de habitantes.
    Gracias Presidente Sánchez y Gobierno por su incompetencia son Vds. unos impresentables arrogantes. Vaya colección.
    Y pregunta a navegantes: ¿ DONDE ESTÁ EL CONGRESO, NINGUNEADO, SECUESTRADO?.
    Que pretenden, acaso una segunda Venezuela. Como nos dejemos por ahí van.
    Déjense de tanta tontería, columnistas y comentaristas varios, no manden mensajes pasteleros, es tiempo de reaccionar, o es que todavía les parece poco todo lo que está pasando.
    Por cierto, no he visto a ninguno de todos Vds. salir en apoyo de ALFONSO USSIA.
    Luego se rasgarán las vestiduras reivindicando libertad de prensa y opinión. Ya.
    Buenas tardes.

    1. Completamente de acuerdo con su comentario Don Fernando. Estaba leyendo esta hueca columna sin contenido y estaba alucinando con el mantra.

      Sr. mío (referido a Abel Hernández): ¿Se ha preguntado usted porque los sorianos están como usted describe? Pues sigan sin pedir cuentas, que este gobierno de falaces narcisos incompetentes (y lo digo desde el conocimiento pues soy experta en carácter humano) nos llevarán de Guatemala a Guatepeor, o sea, como muy bien dice Don Fernando a Venezuela.

      Lo que me dije a mí misma la primera vez que escuché un discurso de Pablo Iglesias en youtube, recién autoproclamado libertador del pueblo español, fue: este a mí no me representa. Con él vamos de Guatemala a Guatepeor.

      ¿Y qué decir de su jefe actual? Pues que no está capacitado para comprender ninguna cuestión profunda, ya que, por definición de su carácter, es vacuo y amoral.

      Esta columna me ha parecido excesivamente simplista. Debe saber usted que así no ayuda a los Sorianos en absoluto y creo que ese era el propósito, no?

    2. Muy bien, Don Fernando, traer a colación a Don Alfonso Ussía. Suscribo sus palabras.

  2. Hombre señor Abel solo faltaba que usted escribiera que los madrileños han llevado la peste esta a las ciudades y pueblos ¿ y a Madrid quien la ha traido? a ver si rectifica y diga que ha cometido un pequeño lapsus con lo escrito,esto lo estamos pasando todos y verdaderamente mal,sepa que ojala esto se solucione pronto pero de culpables, si hubiese alguien con responsabilidad es este gobierno que tenemos, por no haber tomado en su momento las decisiones correctas y por ahi es por donde hay empezar,vamos es lo que opino.