Yo, Leonor - María José Navarro - Younews

Yo, Leonor

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
26 abril 2 min.

Periodista de la cadena COPE

Bueno, pues ya vieron. Ahí salimos Pili y Mili a leer y tan ricamente, tan lánguidas, con ese pelo que nos ponen que parecemos dos lacias. Yo leo mejor que So, aunque se me pone cara de estarme durmiendo encima, pero ella mueve muy bien la melena. Y le ponen unos colores de persona mayor, no como a mí, que...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista de la cadena COPE

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

5 comentarios en “Yo, Leonor

  1. ¿Y de Perico el Trolas, no te atreves a decir nada?. Haces bien, no te pase lo que al Sr. Ussia. ¿O te parece bien lo que hace? Hay temas MAYORES sobre los que escribir y opinar, los que se dicen periodistas. En tu misma línea de flotación de siempre. Nada nuevo ni interesante

  2. Divina. Y vuelve la burra al trigo.
    Valientes. No hay como unas buenas feminazis para hacer un retrato, exacto, de lo que es la esencia del valor y del compromiso; eso si, con el pesebre.
    Enhorabuena.

    1. Sres. Responsables de este periódico,

      Qué permitan que la autora de esta columna exhiba de este modo tan soez su mal gusto y falta de capacitación lo considero un insulto a los lectores del periódico. A mí me interesaban, como usuaria de la Razón, los episodios nacionales que proponía el Sr. Ussía, pero, como ustedes comprenderán, esta columna carece de todo interés para mí y me abochorna. ¿La autora no se plantea cuál es el mensaje que quiere transmitir con su columna? Una vez mas el mensaje es la nada, un cúmulo de tonterías inconexas a través de las cuales se deduce su particular aversión a la familia Real (no sé si a toda en su conjunto o a una parte de esta).

      Todo no vale y opino que ésto no es periodismo.

  3. Sigue escribiendo tus articulos, sin decir nada que merezca la pena, que asi seguro que aqui donde escribes tienes asegurado tu espacio,¿no tengas temor?, ahora no se te ocurra hacer una critica a este gobierno,¿que lo esta haciendo de puta madre?, habla de los que escribes hoy que no tendras rechazó por parte de este gobierno,que pena ,que bajo esta quedando la profesion que ejerces, (no todos),por no ser objetivos y contar y decir la verdad de lo que verdaderamente esta ocurriendo ,aqui en nuestro pais.

  4. Más de lo mismo. Muy interesante, una aportación imprescindible como siempre, no defrauda usted. Su jefe de la cope también se ha pasado el otro bando, y ya calla más que habla. No hay apenas un sólo periódico que merezca ser leído. La censura es brutal. Pues nada, bienvenidos a la nueva era de los episodios nacionales con Don Aló presidente.
    Que pena, de verdad.