Paren ya - María José Navarro - Younews

Paren ya

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
31 mayo 2 min.

Periodista de la cadena COPE

El padre de Pablo Iglesias no es un terrorista. Cayetana Álvarez de Toledo, que es una brillante oradora, dijo lo contrario con bastante osadía. Lo dijo en un debate en el Congreso de los Diputados que, de verdad, no está a la altura de las necesidades y expectativas de la ciudadanía en estos momentos tan jodidos. Oigan, déjense de chorradas...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista de la cadena COPE

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

5 comentarios en “Paren ya

  1. ¡Qué pronto ha abandonado usted las historias que dijo que contaría para romper estúpidamente una lanza a favor de quién ha abandonado a nuestros ancianos en las Residencias, dejándolos morir de la peor manera posible! ¿Sabe usted lo terriblemente dolorosa que es una muerte por coronavirus? Algunos ancianos ni tan siquiera han recibido cuidados paliativos.

    Ese señor con una verborrea delirante y que busca estar en el centro de la existencia, de todos nosotros, algo que nada tiene que ver con servir a los demás sino con servirse a sí mismo y a sus nada edificantes necesidades egoicas. Ese mediocre señor, que tenemos que soportar y que no está capacitado para aportar bienestar a la ciudadanía. Sólo va a aportar malestar, caos y destrucción. Ese señor que dijo que los mayores de una cierta edad no deberían votar. De esa cierta edad a partir de la que algunos seres humanos alcanzan la sabiduría.. Pero claro es imposible que los sabios lo voten a él. Ese señor que dijo, refiriéndose a Amancio Ortega, que sólo una República bananera recibe regalos de un señorito. Mire, para señorito él, para República bananera la que vamos a tener gracias a él, pero es que además él no va a regalar nada.

    No juzgue los insultos de marquesa como más leves, señora mía. Se queda usted en la superficie. Para ese señor, cruel y despiadado con los que no caen en su tela de araña como Cayetana Álvarez de Toledo, los calificativos vertidos sobre la misma de manera soez y repetitiva durante todo su discurso automáticamente expresan que Cayetana es una señorita igual a fascista en su imaginario delirante, dado que no es de las suyas, y no debe tener derechos civiles ni de ciudadana. Si pudiera, no sé ni lo que le haría. A Mariló Montero la azotaría hasta sangrar. Ese es el verdadero Sr. Iglesias. .

    El tipo de razonamientos que hace Pablo Iglesias los he escuchado a los partidarios o simpatizantes de una Banda Terrorista como la ETA. Tal vez la inteligente y coherente Cayetana no iba desencaminada en su afirmación.. Valiente Cayetana y feminista, que no se arruga ante un señor que trata de ese modo a las mujeres (María Ruiz de VOX es otro ejemplo) y que tiene la desfachatez de patrimonializar el feminismo y la lucha contra el maltrato a la mujer. ¿No se dan cuenta de qué clase de sujeto es ese? Un señor del que han salido huyendo muchos los que empezaron con él porque intuyo que le tienen más miedo que al lobo.

    Lo que hay que conseguir es que ese señor tan funesto como dañino para la política salga de nuestras vidas porque, señora mía, de él no se puede esperar ningún debate parlamentario mínimamente decente y eso debería usted saberlo. ¿Por qué le pide peras al olmo? No ve que es inútil. En todo caso, denuncie a quién hay que denunciar.

    Un abrazo a mis estimados amigos de la Resistencia Activa.

  2. Buenos días,
    señora, usted no defrauda, sin duda, sus artículos siguen plagados de jerga y vocabulario malsonante, vamos, un estilo periodístico que lo podría tener cualquier vecino, con mi mayor respeto hacia los vecinos. Y no contenta con escribir, así, zafiamente, trata usted de igualar el comportamiento de dos personas que nada tienen que ver una con otra, con el único objetivo de limpiar el buen nombre del arribista y oportunista heredero del más rancio comunismo. Pues nada, hombre, en su línea. Nada nuevo bajo el sol.

  3. Si yo perteneciera a una organización de narcotraficantes y condujera el coche del capo, que diría Vd. que soy yo.
    Si yo fuera observador, grabador, repartidor de propaganda, organizador, de un grupo de violadores, digamos que se llamasen «manada» u otra lindeza, que diría Vd. que soy yo.
    Si yo fuera el que cobijara protegiera y ensalzara al grupo de etarras que puso la bomba de Zaragoza, por ejemplo, aunque no la hubiera puesto materialmente, que diría Vd. que soy yo.
    Si yo fuera un integrante,como reportero de sus barbaridades, de un grupo que le pudieran dedicar a Vd. insultos, que la asaltara en plena calle y la siguiera a Vd. hasta su casa con amenazas, aunque Vd. no pudiera identificarme como uno de los que directamente la hubiera insultado y agredido, pero sabiendo que yo estaba allí, que diría Vd. que soy yo.
    Si, como dijo el ínclito presidente Pernales en una de sus ultimas y memorables intervenciones en el Congreso, refiriéndose desafortunadamente,- sin dignidad ni sentido, como él lo hace todo-, a Vox, yo anduviera como un pato, volara como un pato y nadara como un pato, que diría Vd. que soy yo. Que diría Vd. que es él cuando pacta con terroristas, además de un autentico sinvergüenza traidor. Un pato en definitiva, ni mas ,ni menos, que un pato.
    Por eso este señor, perteneciente a una banda terrorista, es un terrorista, no condenado por delitos de sangre, cierto, pero terrorista por pertenencia a grupo terrorista. Otro pato.

    O acaso Vd. piensa que puede ser una cigüeña, una paloma de la paz u otro hombre de paz mas.

    Seria bueno que Vds., tantos y tantas como Vd., aclararan sus conceptos. Dejaran a un lado el fanatismo que les ciega y fueran capaces de situar a cada cual en su sitio, sin dejarse guiar por el color de sus ideas, cuando escriben y emiten sus juicios. Nos iría mucho mejor a todos, le iría mucho mejor a España.
    Un buen periodista ha de ser objetivo, poner a las personas en su sitio, mas aún si son políticos, servidores públicos, y dar a conocer sus vidas y milagros a sus lectores, sin manipulaciones ni maquillajes partidistas e interesados, contar la realidad de las cosas, de otra forma de buen periodista nada y de bien pagado todo.
    Es lo que tenemos y así, como estamos viendo, nos va y lo que es peor nos irá.

    De aquí a fin de año los masoquistas lo van a pasar bárbaro, no les van a faltar ocasiones.
    Se lo pueden preguntar a los 25.000 afectados, directa o indirectamente, de Nissan, ultimo de los muchos ejemplos que les alegrarán la vida.
    Pregunte al Gobierno, que están haciendo con España y porqué.
    Cuanto pesebre, generoso, y que poca calidad entre los apesebrados. Es, por desgracia, lo que hay y tenemos.

    Dª Catalina provoca Vd. que rompa con mi propósito de reclusión, hasta que la vieja casa desaparezca, y la acompañe en la batalla de las ideas por la conexión Princesa. Como hoy,
    ahora, sucede con esta columna.

    Veremos como nos libramos de esta plaga que amenaza con asolar España.
    En Sevilla hemos sacado grandes paraguas, con la bandera de España, para intentar protegernos, si no de la lluvia si de los bichos.

    Un abrazo grande, muchos ánimos y sigan cuidándose sin perder de vista lo importante.
    Buenos días.

  4. Politicos como la Srª Cayetana Alvarez de Toledo es lo que necesitamos en estos momentos, que le digan las cosas como son a esté impresentable matón del coletas,porque es cobarde como todos los miserables, parece que solo él tiene patente de corso para decir lo que le salga de los cojonés ( perdón por la expresión),ahora eso si los demás calladitós no sea que vayamos a molestar al señorito,menos mal que existen las hemerotecas, tiene el matón esté el mismo discurso que utilizaba y hoy sigue utilizando sus amiguetes,el chaves y el maduro, es un provocador en toda regla,en la comisión de la reconstrucción, cuando tenia que ser comisión para seguir con la destrucción de España,él puede decir que Vox le gustaria dar un golpe de Estado, aunque no se atreven,hizo bien en marcharse el Sr. Espinosa de los Monteros y encima no contento con eso, remató,cierre la puerta señoria,¿que gracioso es? y al que ha hecho posible que este individuo este donde esta,¿quien es?, por supuesto que la crispación que hay en la sociedad en general no es buena,¿pero quien la ha provocado?primero el Presidente que miente mas que habla, y ojo lo que habla sin decir nada,y despues sus socios de gobierno, que solamente estan para la destruccion del pais, y menos mal que nos queda Vox, que estos no se arrugan ante estos miserables matones que parecen que nos van perdonanado la vida, yo apoyo por completo a la Srª. Alvarez de Toledo por su valentia y enfrentarse sin ningun miedo a este cobarde, hemos entrado ya en una etapa muy dificil y de muy mala solucion, tenemos que estar preparados que cuando este miserable del coletas salga del gobierno, y yo deseo que sea lo antes posible,su unica mision sera provocaciones,manifestaciones y quemando todo lo que se le ponga por medio, creo que para eso es para lo unicó que sirve este personaje