Necesidad - Ángela Vallvey - Younews

Necesidad

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
4 julio 2 min.

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

Necesitamos una justicia que de verdad sea justa: ciega y sorda, que castigue lo malo y premie lo bueno de la conducta humana. Pero, cuando la pedimos, nos dan ideología. Necesitamos una Fiscalía, o Ministerio Público defensor de la ciudadanía, pero nos dan un Ministerio Privado para la casta, acreditado por la ideología. Necesitamos seguridad jurídica para poder considerar el...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

1 cometario en “Necesidad

  1. Vamos a ver. Las guerras no se ganan abandonando el campo de batalla. Esto que estamos viviendo en la política española es una guerra en toda regla. Los social- comunistas y socios la han declarado a todos los que no pensamos como ellos. Decididamente y sin tapujos, lo tienen de lo mas claro. Sus enemigos somos todos nosotros y sobre todo ESPAÑA.
    La odian en si misma y a cuanto representa también.
    O les plantamos cara sin concesiones, no como está haciendo el PP en la figura de la pastelera Ana Pastor, o nos destruirán, repito, a cuantos no pensamos como ellos y a España. No quieren ni pretenden otra cosa que detentar todo el poder para hacerlo. Lo estamos viendo en cada decisión que toman, en cada gesto que hacen, en cada paso que dan, y no dejan de correr, delante de nuestras narices, a toda velocidad.

    Miren, caigan en la cuenta. La imagen del otro día en los actos de Badajoz, con ocasión de la apertura de la frontera, mientras sonaba el Himno de España, es bochornosa. Por un lado estaban, en posición de firmes, cuadrados, el Rey de España, el Presidente de Portugal y su Primer Ministro y por otro Sánchez, con las piernas abiertas, indolente, con las manos cruzadas por delante en posición de descanso, irrespetuoso e irresponsable. Inadmisible.
    Eso no es un Presidente de Gobierno de España, es una desgracia nacional.
    No han visto la fotografía, el video, pues hagan el favor de verlo y avergüéncense de lo que tenemos, por favor. La imagen lo dicen todo, es representativa de lo que nos está pasado.
    Nuestras libertades, con estos gobernantes, están claramente en grave peligro, defendámoslas con la libertad que aun tenemos, mientras podamos.
    Los ataques, descarados, ahora en las Vascongadas a un partido político que se presenta a las elecciones, para que no pueda alzar su voz, es algo que un gobierno decente no permitiría. Mucho menos lo alentaría y consentiría.
    El día que, todos estos totalitarios, consigan ponerle el R I P a la Justicia, en ello están, lo tienen diseñado, esto se acabó y España será: Expaña.
    Responsables, todos los españoles que lo estamos consintiendo.
    Buenos días.