Cabestros - María José Navarro - Younews

Cabestros

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
26 julio 2 min.

Periodista de la cadena COPE

Los que un día nos alejamos de los toros sabíamos que no dejábamos la afición por culpa del animal, extraordinario, diferente, y de una personalidad compleja y apasionante. Los que dimitimos de los toros sabíamos que nos íbamos por la gente. Ahora, pasados unos años y con la convicción de que esa tradición debe desaparecer porque así lo manda el...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Periodista de la cadena COPE

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

1 cometario en “Cabestros

  1. Otra vez, !!!Que cosas¡¡¡. Con la ganadería que tenemos instalada en el Palacio de la Moncloa. No la supera ni la de Florito. Y Vd. se extraña y se escandaliza……?.
    Yo no me extraño, pero si me escandaliza lo que está pasando en España con este Gobierno de Cabestros, presidente y ministros, (todos con minúsculas), que la mitad de los españoles han elegido, bajo su responsabilidad, para dirigir sus vidas. Así nos va .
    Estamos en manos de la mayor y peor panda de incompetentes que ha parido la política española. Lo estamos sufriendo todos y lo vamos a sufrir en los tiempos que vienen. Ya nos enteraremos y Vd. también; pero nos merecemos lo que tenemos, el pueblo que los ha elegido y sostiene es el ultimo y autentico culpable. La democracia es eso y hay que asumir responsabilidades, entre ellas elegir cabestros para dirigir una nación.
    Animo, amigos del toro, fuerte duro y a la cabeza. Ya está bien de agacharla. Cuando el toro la agacha el estoque entra hasta la cruz.
    El toro es parte de nuestras vidas pero nosotros, claramente, no somos toros; aunque pretendan torearnos estos y otros muchos impresentables.
    Salud y buen domingo, Dia del Señor, aunque a muchos les pese en su conciencia.
    Buenos días.