Confinar - Ángela Vallvey - Younews

Confinar

¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!
21 septiembre 2 min.

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

Los bares están cerrando, arruinados la mayoría después de un larguísimo y absurdo confinamiento, de los más brutales del mundo. Después de China, hemos sido campeones en enclaustramientos pandémicos. Incluso ya estamos superando a la República Popular en esto, y mientras en el gigante asiático el PCCh ordena fiestas multitudinarias, por estos lares se prohíben hasta las reuniones privadas. Pero,...

¿Quieres leer más?

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Suscríbete a Younews y tendrás acceso ilimitado a las mejores opiniones, análisis y otros contenidos exclusivos. Una suscripción que va más allá de las noticias, y para que lo pruebes te regalamos un mes gratis.

Has accedido a un contenido premium de La Razón. Te regalamos 10 contenidos gratis para que pruebes.

Leer este artículo

Tienes artículos disponibles

Inicia sesión si ya eres suscriptor

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
Déjanos tu teléfono, te llamaremos.
Envíanos un correo electrónico a atcliente@larazon.es
¡Compártelo para crear debate!
¡Compártelo para crear debate!

Escrito por

Escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

icono de la newsletter
Descubre nuestras newsletters y recíbelas en tu correo

Apúntate a la mejor selección de contenidos de ocio, actualidad internacional, agenda electoral y acontecimientos de España

Únete a la conversación

3 comentarios en “Confinar

  1. Y para que, para nada, seguimos copando los puestos de cabeza a nivel mundial en cuanto a fracaso sanitario y económico se refiere. Y porqué, sencillamente porque nuestras autoridades han hecho y siguen haciendo todo lo posible para que sigamos con esa medalla de oro colgada del cuello.
    Están triunfando en su propósito de matarnos y arruinarnos a todos. Han tomado las decisiones justas para que así sea y solo así se explica sus caras de euforia y satisfacción. Ven Vds. qué bien lo hemos hecho y lo bien que lo seguimos haciendo.
    Miren señores, no tiene explicación, no se puede dar tanta incompetencia cuando existe gente con una gran capacidad para hacer justo lo contrario de lo que se ha hecho y no han querido hacerlo; sabiendo y conociendo perfectamente lo que se tuvo que hacer desde un principio. No se hizo y seguimos sin hacerlo por claros e inconfesables motivos políticos. Lo tenemos claro desde el ocho de marzo.
    Que Sánchez es un incompetente, cierto. Que Iglesias es un venado, radical e impresentable, ahí lo tienen demostradolo cada día que pasa. Nos tiene hasta su moño. Cierto también, pero no es menos cierto que existen medios y técnicos de primer orden en la administración y fuera de ella a los que se niegan a usar, estos dos , que son, incomprensiblemente, los que mandan mandan en esta España desbordada, y el resto de este gobierno de los horrores que tenemos.
    Gobierno, con estos dos pájaros a la cabeza, que están triunfando en su macabro propósito. De ahí su alegría, satisfacción y caras de felicidad. Es ofensivo vérselas con esa sonrisa triunfadora mientras las gentes, el pueblo español, agoniza física y económicamente.
    Son auténticos criminales que deberían ser juzgados si tuviéramos una justicia independiente y no una, con la Fiscalía General a la cabeza, creada para su uso como escudo protector de desmanes gubernamentales.
    Nos matarán y arruinaran pero no pararan, eso sí, hasta que no logren derribar la CRUZ del Valle de los Caídos y con ella como símbolo a nuestra Constitución y a nuestro Rey.
    Buenos días y que Dios nos proteja mientras nosotros arrojamos el mazo con el que debíamos darles al cubo de la basura. Así nos va y tenemos lo que tenemos. No digo que nos lo merecemos, porque no hay pueblo con tantas posibilidades desaprovechadas, que se merezca tanto sufrimiento, pero andamos muy cerca.

  2. Buenas tardes,
    saludos Don Fernando.
    Sra. Vallvey, no tendremos para comprar esas veinte cervezas, pero como ya existirá la ley de eutanasia, pues el sufrimiento será corto. Ale, viva el progreso de Sánchez.