Chic Too Chic

12 de septiembre: VFNO, cita con la moda

12 de septiembre: VFNO, cita con la moda
12 de septiembre: VFNO, cita con la modalarazon

La más glamourosa noche de las compras, organizada por Vogue, se celebra en Madrid el próximo jueves 12 de septiembre. Shopping, ediciones limitadas, sorpresas... Hasta 300 tiendas participantes que abrirán sus puertas hasta la medianoche para que llenes de inspiración tu armario.

Si quieres ir abriendo boca, durante todo el mes de septiembre puedes visitar la exposición "Las mejores imágenes de Vogue de los últimos 25 años", un recorrido por la historia de Vogue a lo largo del último cuarto de siglo.

Lo que nació en 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para tratar de incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la industria, creciendo cada año el volumen de firmas implicadas y de asistentes.

Vogue Fashion's Night Out 2013 se celebra además en otros 19 países -Australia, China, Brasil, alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwán, Tailandia, Corea, México, Portugal, España, Turquía, Estados Unidos y Reino Unido- con el objetivo de promover la moda.