Chic to Chic

Lo último en moda, maquillaje, peinados, dietas. Un repaso a las últimas tendencias.

  • Anillo Blue Saphire
    Anillo Blue Saphire
  • Heaven Swan
    Heaven Swan
  • Pulseras Blossom Sense
    Pulseras Blossom Sense

«Gold in Love», las joyas más asequibles

Sobre el autor

Elena Barrios

Redactora de la edición digital de La Razón, especializada en moda y belleza

ETIQUETAS

Llega uno de los momentos más esperados del año: el cambio de armario. La primavera se acerca y con ella desaparece la ropa de abrigo y vuelven a la calle los colores vivos y los planes al aire libre.

Para esta época, las amantes de los diseños más atrevidos tienen una nueva alternativa: Gold in Love. La firma de joyas low cost elaboradas con cristal de Swarovski certificado, presenta su primera colección.

Esta nueva colección, que ya se avanzó para San Valentín con un rotundo éxito, se ha llamado Bijoux pour la nouvelle Impératrice, y va dirigida a las auténticas reinas del siglo XXI; esas mujeres que no dicen que sí cuando la respuesta es no, independientes, que asumen que son actrices principales en el mundo de hoy y que saben que su deber es derribar barreras.

¿Y a qué se deben todas estas referencias a la realeza? Pues a que la base de las joyas de Gold in Love es el cristal de Bohemia que lleva enamorando a la alta sociedad europea desde hace más de 800 años. Todas las piezas, están realizadas con Swarovski.

Esta primera colección, no solo pretende innovar en el mundo de la alta joyería a través de su estrategia de precios asequibles y calidad suprema, sino que pretende ir más allá. En palabras del director de la firma, Fernando Monllor: «Queremos crear una joya con una mentalidad totalmente diferente a la clásica para personas con una vida diferente a la tradicional».

Ahora disfrutar del cristal de Bohemia ya no es un lujo al alcance de muy pocos.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias