Moda

Tacones y tú, 10,5 cm de glamour

Tacones y tú, 10,5 cm de glamour
Tacones y tú, 10,5 cm de glamourlarazon

Simbolizan la feminidad por excelencia. Son elegantes pero también pueden ser muy divertidos. Sin embargo, no todas las mujeres pueden aguantar durante horas unos tacones finos y extra altos. Ser una mujer "stiletto"es una actitud ante la vida. Si te encantan los zapatos con tacón de aguja no podrás resistirte a Tacones y Tú. De alta calidad y fabricados íntegramente en España, todas las colecciones de la marca son limitadas y el resultado son unos zapatos de tacón de aguja exclusivos, muy cómodos, con los que transformar tu look diario y con los que sentirte diferente. Además, su suela grabada con distintos motivos (Carpe Diem, Dog y Not Fear) con láser le otorgan un estilo distinto y divertido. Los grabados no se degradan con el uso ni con el tiempo. La nueva colección incluye el diseño del ilustrador ,Robert Tirado en la suela. El resultado refleja la fuerza de un felino salvaje con la fuerza de una mujer luciendo stilettos. Puedes elegir los tuyos en cuero de gaucho o ante de piel de carpino y en cuatro colores, rojo, negro, nude y marrón chocolate.

Son el complemento perfecto para unos vaqueros skinny, un mono, una minifalda o un vestido largo de fiesta. Con un look casual,

elegante o un otufit rockero. De día o de noche. Combinan bien prácticamente con todo, porque de lo que se trata es de que reivindiques tu propio estilo y te atrevas a marcar la diferencia en cada momento. ¡Únete a la moda stiletto!"