El Sexo Sentido

A ritmo de Lady Gaga

La Razón
La RazónLa Razón

"Ejercita el suelo pélvico, que cuando seas "mayor"y te de por reir, te vas a mojar... ¡Y no de gusto precisamente!"Así se lo dijo su abuela al ver el famoso anuncio de las compresas para la incontinencia. El siguiente, era del último single de Lady Gaga, y la muchacha, siguiendo el consejo de su abuela, empezó a mover el músculo pubocoxigeo (haz como si estuvieras miccionando y quisieras interrumpirlo. ¿Lo notas? ¿Sí? Pues ése es). Así, al ritmo de la rubia de moda. Y qué fructíferos fueron los 20 segundos que duró el anuncio, que le cambió hasta la cara.

No es nada nuevo. Los expertos lo recomiendan, porque esta gimnasia sexual es muy beneficiosa para mantener en forma el suelo pélvico y que no sufra los daños colaterales que provocan los partos. Para ellos, resulta que mantener este músculo fuerte permite mantener erecciones más tiempo si se contrae a voluntad.

Volviendo a la joven, a la que ni los partos ni la incontinencia le preocupaban en ese momento. Lo que le motivó era el placer que, una vez pillado el tranquillo al ejercicio en cuestión, le daba.

En el autobús. De camino al trabajo. Mientras hacía cola en la charcutería. Viendo la televisión. Charlando con la vecina. En la ducha...

Siguió experimentando, esta vez en compañía de su novio, mientras éste la penetraba.

-¿Lo notas?

-¿El qué?

-Estoy moviendo el músculo pubocoxigeo.

-¿Pubocosi qué?

-Pubocoxigeo. ¿Lo notas?

-Espera, a ver... Muévelo ahora... Ah, sí! Ahora sí!

Y comenzaron a disfrutar juntos de esa gimnasia que, seguro, agradecerán en el futuro.

El joven, entusiasmado con esta nueva modalidad, preparó una dulce velada con su incienso, con su cena, con su aceite de masaje, y con su música: Bossa nova, Chillout...

Pero algo fallaba.

-¿No tienes nada de Lady Gaga? Preguntó ella.

Y es que, como todo en la vida, coger el ritmo con la pareja, también requiere su práctica.