Jorge Urosa

Aló Alcaldesa

La Razón
La RazónLa Razón

Por mucho que Pablo Iglesias se empeñe en vestirse de cordero, lo cierto es que Podemos y más concretamente Ahora Madrid, esta lleno de lobos y lobos de los peores, de los que se comen a la gente. Ahora Madrid, a través de su Facebook en el distrito de Tetuán no ha dudado en acompañar la felicitación de año nuevo con una loa a una de la dictaduras más crueles e indignas que quedan en el mundo, la de los hermanos Castro.

Los mismos que ponen reparos a celebrar la Navidad, una festividad llena de amor y valores, seas del credo que seas, no dudan en felicitar a un régimen que lleva sesenta años reprimiendo a un pueblo entero. Sin embargo, este nepotismo le parece al señor Cases, concejal de Tetuán de Ahora Madrid, un ejemplo de dignidad. Es más, este sujeto no duda en pedir en su Twitter una policía, «en defensa del pueblo», como la PNR cubana, cuya función política es la misma que la de la Gestapo o la Stasi.

No deberíamos sorprendernos dado que cualquier estalinista considera que todo aquel que no se somete a las directrices del partido deja de formar parte del pueblo para convertirse en un enemigo del mismo susceptible de ser reeducado o represaliado. La verdad es que corremos el riesgo de sustituir la Navidad por la celebración de cualquier dictadura, eso sí, comunista, y el telediario por un Aló Alcaldesa para Carmena.