Iñaki Zaragüeta
Responsables, ellos
El problema no es que el marido de la consellera de Sanidad sea designado gerente de Egevasa con el correspondiente salario desproporcionado respecto a lo que perciben los consellers y altos cargos, sino que el PSPV y Compromís desde Les Corts, Podemos desde la calle, arremetieron contra la existencia de casos similares en el Gobierno del PP, tuvieran o no credenciales para ocupar los puestos.
El problema no es que a la mujer, o pareja como quieran llamarle, del alcalde de Valencia la hayan nombrado asesora de la Conselleria de Educación siendo funcionaria y profesora, sino que PSPV y Compromís, Podemos desde el alboroto, reprocharon a Rita Barberá que tuviera al frente de su Secretaría a su hermana, que era funcionaria municipal clase A.
El problema no es que la vicepresidenta del Consell tenga de jefe de Gabinete a su exmarido, sino que el PSPV y Compromís, Podemos desde el grito, montaran el patín a los del PP por situaciones similares que ahora ellos reproducen.
El problema no es que el Consell se vaya a Morella con los coches oficiales en lugar de alquilar una guagua, sino que PSPV y Compromís, Podemos desde la algarada, bramaban contra el PP cuando sus consellers viajaban con sus coches oficiales.
Fueron PSPV y Compromís, Podemos desde cualquier lugar, los que elevaron a categoría de reproche imperdonable estas cuestiones. No pueden pretender ahora que la sociedad les pase por alto lo que ellos anatematizaron.
Sean consecuentes con sus obras y recordar el origen evangélico «quien a hierro mata, a hierro muere». Así es la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar