Iñaki Zaragüeta
Sería un gran detalle por parte de Garrigues
No estaría mal. Al contrario, sería un gran detalle que la firma de abogados «Garrigues» se ofreciera a dirigir el ERE de la liquidación de la Radiotelevisión valenciana de forma gratuita en compensación a la parte alícuota de responsabilidad del ERE de reducción de plantilla que resultó anulado por el TSJ de la Comunitat.
He de reconocer que me pareció acertada esta reflexión que ayer me expresaba mi amigo Rogelio, desaparecido durante un tiempo pero que ya se encuentra en plena faena. A la vez, tal posibilidad la considero un milagro.
Digo acertada porque tanto el afamado despacho como la exdirectora de la RTVV, Rosa Vidal, como quienes intervinieron en introducir los defectos denunciados por el Alto Tribunal son culpables del desatino, de la desaparición de 600 puestos de trabajo y de todas las consecuencias provocada por el cierre del Ente autonómico. ¡Qué menos que colaborar en la corrección! sobre todo cuando somos los ciudadanos quienes vamos a pagar la minuta que ayer el Consell aprobó llevar a concurso porque así lo obligará el montante de la misma. Así es la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar