Mar en calma

Cosas de la edad

Sigamos creando recuerdos, cantando y celebrando la vida con la misma pasión y alegría que cuando los años pasaban muy lentamente

El emblemático grupo musical español Modestia Aparte está conmemorando su 35 aniversario con emotivos conciertos y una gira que promete ser inolvidable. Sus conciertos están llenos de recuerdos que nos llenan de nostalgia a quienes vivimos la adolescencia exprimiendo sus características fuertes emociones con las letras de unas canciones que siguen emocionándonos más de tres décadas después. Su mítica canción «Cosas de la edad» vuelve a sonar en todas las plataformas con la colaboración de las talentosas y queridas cantantes Conchita y Sofía Ellar.

Fernando López, cantante y líder de la banda, reconoce que lo suyo ha sido una carrera de fondo, muy independiente y «buscándonos la vida», como afirma con certeza y rotundidad. La perseverancia y la dedicación han sido sin duda claves para mantenerse vigente en la industria musical durante todo este tiempo. Cada celebración de este aniversario tan especial es emotiva y vibrante, reafirmando el legado de una banda que ha sabido llegarnos al alma y mantenerse en el corazón de todos sus fans.

Hay momentos en la vida que trascienden el tiempo y se convierten en parte de nuestra esencia. Recuerdo con especial cariño poder cantar una de esas canciones con mi amiga de la infancia y junto a Fernando, en el escenario. Una mezcla de nervios y emoción, dieron lugar a una emoción más fuerte: gratitud, porque vivir conectados con nuestro niño interior contribuye a mejorar la salud emocional.

Sigamos creando recuerdos, cantando y celebrando la vida con la misma pasión y alegría que cuando los años pasaban muy lentamente. Sigamos reviviendo emociones de etapas exprimidas, al fin y al cabo «son cosas de la edad». Emocionarnos es parte de la vida y la música ayuda a anclar recuerdos. El poder de una canción que te acompañó en alguna etapa difícil o feliz, perdura. Que la música siga fijando momentos en nuestra memoria y tocando nuestros corazones de una manera profunda e imborrable.