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Mercadeo contra el interés de la gente

Tiempo de lectura 2 min.

09 de junio de 2019. 21:31h

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9/6/2019

Semana crucial para los pactos, que hasta la fecha andan encallados por los desencuentros en un antagonismo casi fóbico entre Ciudadanos y Vox. A medida que se aproxima la formación de los parlamentos regionales y los ayuntamientos –estos, el próximo sábado–, los nervios crecen porque las tensiones no amainan. O sí. Los candidatos de Ciudadanos (Cs) y Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, respectivamente, se reunieron ayer domingo por primera vez, a un día de que acabe el plazo para negociar la Mesa de la Asamblea de Madrid. Está por ver que ese aparente deshielo signifique algo más o pueda tener un recorrido global, lo que sería deseable si de lo que se trata es de hacer política en positivo. Sin embargo, el escepticismo está más que justificado. Hasta la fecha el partido naranja ha estado preso de un absurdo tacticismo y una pueril arrogancia que le ha hecho pretender que Villacís, con la tercera lista más votada, sea alcaldesa de Madrid. Si se mantiene ese discurso del veto, no habrá forma de articular las mayorías alternativas a la izquierda que los votantes decidieron en comunidades y consistorios. Toca atender los intereses de la gente y dejar de mirarse al ombligo.

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