Mar en calma

Estrellas

Para mí la felicidad tiene 3 pilares esenciales: el perdón, la gratitud y la confianza, en uno mismo principalmente, pero también en la vida

En estas fechas prenavideñas vuelven con toda su fuerza ineludibles propuestas musicales y hasta un taller de felicidad de la mano del gran equipo que llena de música y alegría las noches marbellíes todos los veranos. Ellos saben que la música es para el alma tan vital como el deporte para el cuerpo. Y ahora le toca a Madrid. Christmas by Starlite, desde ayer y hasta el 20 de diciembre, en Ifema (Madrid), nos ofrece sociabilidad, vivir el presente, sonreír, música, baile… porque saben que son predictores de felicidad.

Cada año la Gala Starlite supone uno de los eventos benéficos más importantes de Europa. Llevan más de una década recaudando fondos para la Fundación Niños en Alegría, que crea escuelas en México, y para Lágrimas y Favores, que construye centros escolares, facilita becas para estudiantes de la Universidad de Málaga y colabora con otras entidades como Cáritas, Cudeca o Corinto.

En Marbella, a través de la música, en plena naturaleza y creando auténtica magia, han hecho vibrar a miles de personas al ritmo de Luis Miguel, Julio Iglesias, Tom Jones, Elton John, Raphael, Lenny Kravitz, Sting, Carlos Santana, Bony Tyler, Gloria Gaynor… artistas que han brillado en Starlite. Además de traer estas estrellas, el gran éxito de sus creadores, con Sandra García-Sanjuán al frente, es hacer brillar los ojos de los asistentes, algo que, según Sandra, compensa el estrés, las noches sin dormir y los momentos menos gratificantes.

Este domingo 17 de diciembre, el taller «La magia de la felicidad», contará con la participación, entre otros, de Chris Gardner, el empresario estadounidense cuya historia sirvió de inspiración para la película «En busca de la felicidad». Compartiremos claves y herramientas para ser felices en 2024. Para mí la felicidad tiene 3 pilares esenciales: el perdón, la gratitud y la confianza, en uno mismo principalmente, pero también en la vida, pese a que a veces ésta sea tremendamente injusta e incluso cruel.