
Podcast
Oafi Radio, el podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis del 16 de junio de 2025
OAFI RADIO: programa semanal en directo para tratar con los mejores especialistas temas tan variados como la salud, la nutrición, el deporte y tratamientos relacionados con la salud articular, poniendo especial interés en las necesidades de nuestros pacientes.

OAFI Radio es un podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis. OAFI es la primera Fundación de pacientes que elabora un podcast divulgativo sobre salud. El Dr. J. Vergés, CEO y Presidente de OAFI, dirige científicamente la fundación y junto con Ricardo Aparicio, periodista experto en salud, presenta el programa que se podrá escuchar en la web de La Razón. A través de la artrosis se hablará de arquitectura, medicina, deporte, ciencia, salud, alimentación, arte y de un sinfín de temas que entretienen pero sobre todo, ayudan.
TU DÍA A DÍA CON MENOS DOLOR: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PACIENTES CON ARTROSIS
¡Estamos de vuelta con una nueva entrega de OAFI Radio! En este nuevo capítulo, nos centramos en el dolor articular: ¿qué podemos hacer en nuestro día a día para reducirlo? Sin duda, una pregunta de difícil respuesta, que intentaremos resolver con Jesús Gómez, farmacéutico y presidente de SOCFIC, a la vez que aprendemos qué hábitos podemos incorporar en nuestras rutinas para sentir menos dolor. Además, seguiremos explorando el dolor y cómo nuestros hogares y espacios que habitamos se pueden convertir en una fuente de prevención de accidentes y dolor junto a Francesc Camps, arquitecto y equipo OAFI Space y Maria José Requena, Dirección de la Residencia para Mayores Ballesol Tenerife.
✕
Accede a tu cuenta para comentar