Emergencias

Accidente de tráfico en la Gran Vía de Madrid: un motorista de 35 años, en estado muy grave

Tras caer de su motocicleta en el cruce entre las calles Gran Vía y Alcalá, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado muy grave al Hospital Clínico

Accidente de moto en Gran Vía con Alcalá. Motorista de 35 años muy grave tras sufrir una caída.
Accidente de moto en Gran Vía con Alcalá. Motorista de 35 años muy grave tras sufrir una caída.Emergencias MadridEmergencias Madrid

Un hombre de 35 años resultó herido muy grave esta madrugada tras caer de su motocicleta en el cruce entre las calles Gran Vía y Alcalá. Según informó Emergencias Madrid, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado muy grave al Hospital Clínico.

Además, Samur-Protección Civil atendió también a una chica que viajaba en la moto y que sufrió una herida en la cara. Fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve. Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en atender a los heridos en el lugar de los hechos, mientras que Policía Municipal de Madrid cortó el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y realizó el atestado.

Atropello en la M-30

Por otro lado, otra motocicleta se vio envuelta este martes por la tarde en un atropello en el kilómetro 13 de la calzada exterior de la M-30. La herida fue una joven de 18 años que cruzaba los carriles centrales de la M-30 y fue atropellada por la motocicleta. La víctima sufrió una fractura de pelvis y de la pierna izquierda, por lo que fue trasladada grave con preaviso al Hospital 12 de Octubre. Por su parte, el motorista sufrió una fractura en un tobillo y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas de este atropello.