MENÚ
martes 15 octubre 2019
10:37
Actualizado

Blesa: Twitter vuelve a enseñar su peor cara

  • Blesa: Twitter vuelve a enseñar su peor cara

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2017. 15:30h

Comentada
Almudena Negro 19/7/2017

Conocido el hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Blesa, en Twitter, en donde el ex presidente de Caja Madrid es Trending Topic a estas horas, volvió a hacer aparición la mezquindad inmisericorde que anida escondida en las redes. La mayoría de las veces, desde el anonimato.

Así, las bromas macabras, chistes de mal gusto o directamente insultos contra el fallecido han sido numerosos en la red del pajarito azul.

El cadáver de Miguel Blesa ha sido encontrado a las ocho de la mañana en una finca llamada Puerto del Toro, en la localidad de Villanueva del Rey, en la provincia de Córdoba, hasta la que se han desplazado agentes de la Guardia Civil y facultativos médicos que solo han podido confirmar el fallecimiento.

Blesa, que iba a cumplir 70 años el próximo 8 de agosto, fue condenado en marzo por la Audiencia Nacional a seis años de cárcel por el uso de tarjetas black de Caja Madrid al considerarle culpable de gastar con este medio 436.688 euros. Junto a él fueron condenadas otras 64 personas.

Últimas noticias