MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
04:27
Actualizado

Puños fuera: La suerte de tener dos porterazos

  • Puños fuera: La suerte de tener dos porterazos

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 05:35h

Comentada
Paco Buyo.  19/8/2019

ETIQUETAS

Ya tenemos aquí la Liga que ha comenzado con emociones fuertes. El campeón cayó en su estreno en San Mamés, circunstancia que colocaba el foco en el Celta-Real Madrid, sin olvidarnos del nuevo Atlético. Los blancos llegaban a esta cita inaugural después de una pretemporada llena de dudas, pero lograron una victoria de confianza y prestigio en Balaídos y con un once titular sin ninguno de los nuevos fichajes entre lesiones y cuestiones tácticas.

Courtois es el titular

Zidane siguió apostando por Courtois como titular y el belga estuvo a buen nivel, con dos o tres intervenciones de mucho mérito, que evitaron algún que otro susto cuando el Madrid ganaba por la mínima. Por supuesto que aportó tranquilidad, seguridad y se mostró siempre con ese aplomo que suele acreditar bajo palos. En mi opinión, con respecto a la portería madridista, al que elija Zizou para ser titular debe tener continuidad y por lo que he visto hasta el momento todo apunta a que su número uno será Thibaut. Pero dicho esto, no quiero olvidarme de nuestro otro gran guardameta, Keylor Navas.

Keylor, profesional 10

El portero costarricense ha sido pieza importante en las tres últimas Champions conquistadas por el Real Madrid. El cancerbero «tico» es todo un ejemplo de superar adversidades y como profesional, un auténtico 10. Hoy por hoy, el Madrid tiene la mejor portería del mundo con dos metas excepcionales. Y, aunque el debate a veces va a ser inevitable, para mí en lugar de generar un problema me parece una bendición. La competencia siempre te hace mejorar, te hace estar con la tensión necesaria para dar lo máximo y te obliga a seguir siempre atento si te necesita el equipo para rendir en todos los torneos que debe buscar este año el equipo madridista.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs