Sociedad

Juan Pablo II

Vea el tráiler de ‘Wojtyla. La investigación'

La película, escrita y dirigida por José María Zavala, se estrenará con motivo del Centenario de San Juan Pablo II

La Razón ofrece hoy el tráiler de "Wojtyla. La investigación", la película del Centenario de San Juan Pablo II terminada en plena pandemia del Covid-19 y que se estrenará próximamenteonline para que pueda llegar a todos los hogares de España.

Dirigida y escrita por nuestro colaborador José María Zavala ("El Misterio del Padre Pío" y "Renacidos"), la película cuenta con la participación destacada del cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años, y del postulador de la causa de canonización de Wojtyla, Slawomir Oder.

Zavala afirma a La Razón: "La película ofrece imágenes, fotografías y documentos jamás vistos sobre el Papa polaco que impresionarán al espectador y le abrirán una ventana de esperanza durante y después del confinamiento".

Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano durante más de 30 años, interviene también en el film, sobre el que ya advierte: "Es la película que faltaba sobre Juan Pablo II".

Otro de los intervinientes es el presidente del movimiento "40 días por la vida", Shawn Carney, quien asegura que la cinta es "un resplandor en la oscuridad".

“Wojtyla. La investigación” brinda también al espectador testimonios inéditos de la intercesión hoy de Juan Pablo II como uno de los más grandes santos del siglo XX.