’Wojtyla: La investigación’ se estrena en internet el próximo 8 de mayo

La cinta brinda al espectador testimonios inéditos de la intercesión hoy de Juan Pablo II como uno de los más grandes santos del siglo XX

Tras el éxito de los estrenos, tanto en cines como online, de El misterio del Padre Pío y Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas, la distribuidora European Dreams Factory estrenará el tercer largometraje de José María Zavala: Wojtyla: La investigación exclusivamente online el próximo viernes 8 de Mayo.

En su tercer proyecto, José María Zavala profundiza en el pasado de uno de los grandes santos de la historia reciente de la Iglesia Católica, con una trama y una investigación que permitirá al espectador conocer a la persona detrás del pontífice San Juan Pablo II.

La película cuenta con la participación destacada del cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años; del postulador de la causa de canonización de Wojtyla, Slawomir Oder; Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano durante más de 30 años; y de Shawn Carney, el presidente del movimiento Pro Vida ’40 días por la vida'.

Wojtyla. La investigación brinda también al espectador testimonios inéditos de la intercesión hoy de Juan Pablo II como uno de los más grandes santos del siglo XX.

La distribuidora European Dreams Factory ha facilitado el siguiente formulario para recibir el alquiler de la película el próximo Viernes 8 de Mayo.