Más de 25.000 personas han visto en España el musical sobre Juan Pablo II «No tengáis miedo»

Un total de 25.000 personas de toda España han visto ya el musical sobre la vida de Juan Pablo II 'No tengáis miedo' que, desde enero de 2011 y ahora también en el marco del Año de la Fe, ha sido representado 30 veces en 17 enclaves de la geografía española e incluso en el extranjero.

Según se indica en el blog del musical, con ese público se podría haber llenado la Plaza de Toros de Las Ventas una vez; se podría haber completado el aforo del Teatro de la Opera de Viena 10,9 veces y 11,02 veces el Teatro Real de la Opera de Londres.

Tras pasar por Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de 2011, así como por Cuenca, Granada, Burgos y Polonia, entre otras, este sábado se representará por primera vez en Sevilla, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, que ha agotado las entradas.

El musical 'No tengáis miedo' está representado por un centenar de jóvenes de Cuenca bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista del musical es la periodista Agueda Lucas, y los autores de la música de las canciones son los también conquenses Saúl Contreras, Julián Huete, Agueda Lucas, María Valverde, Juan Francisco Morán, Miguel Angel Caballero, director de la orquesta y arreglista, y José Antonio Fernández.