España
Renault Clio Initiale Paris: para darse un capricho
Renault comenzará a vender el próximo mes de abril el nuevo Clio Initiale Paris, una variante premium del modelo con equipamiento de lujo y acabados de primera. Sólo llegarán a España 70 unidades.
La exclusividad llega al Renault Clio con la versión Initiale Paris, una edición permium de este modelo de la que sólo llegarán a nuestro país 70 unidades a un precio de 20.050 euros. Los compradores que adquieran uno de estos Clio Initiale Paris se encontrarán con una versión en la que no falta ni un solo detalle. En el interior, los asientos son de cuero nappa con degradado en colores y los delanteros son calefactados. El cuero también aparece en el volante, salpicadero y puertas, con costuras en contraste. El techo está tapizado, los pedales deportivos son de aluminio, hay iluminación específica en los relojes, etc. En el amplio equipamiento también se encuentran elementos de confort, como el climatizador automático, llave inteligente con arranque por botón, sistema R-Link con pantalla táctil, sensores de lluvia y luces...
El toque lujoso en el exterior viene marcado por elementos como los apliques cromados, las siglas 'Initiale París en el portón o las aletas, las llantas de 17 pulgadas o los tres nuevos colores con los que se puede 'pintar' la carrocería: Negro Etoilé, Gris Givre y Blanco Ivoire. Cuenta también con paragolpes y escape específicos así como faros con luz diurna led y xenón, siendo el primer Clio en equipar esta tecnología de iluminación.
Las 70 unidades que llegarán a los concesionarios españoles contarán con el propulsor 1.5 dCi de 90 CV, con el que se alcanza una velocidad máxima de 178 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos, con un consumo medio de 3,6 l/100 km. A la gama de la marca, también se sumará la lujosa variante Initiale París del nuevo Renault Espace, que llegará más adelante y que se extenderá también a otros modelos como el Mégane, Laguna, etc.
Más información del Renault Clio Initiale Paris.
✕
Accede a tu cuenta para comentar