Salud

La culpa es de Madrid

Sin la manifa del 8-M y habiendo hecho test y recomendado mascarillas, igual éramos Corea

Vida cotidiana durante la desescalada en Madrid
Grupos de madrileños practican deporte en el Paseo de la Castellana, este domingo, en Madrid, en la víspera de que la Comunidad de Madrid entre en la fase 1 de la desescaladaBallesterosEFE

Dice Sánchez en su «Aló Presidente» que no va a criticar a nadie, a ninguna administración regional, a ningún alcalde o presidente. Pero luego suelta a sus mastines y los pone a ladrar siempre contra el mismo enemigo: Madrid.

Hemos sabido por el gran intelectual Rafael Simancas que la culpa del Covid-19 la tiene Madrid. Y lo mismo dice la bildu-amiga Lastra, que dispara directo a la cabeza de Ayuso. O Franco, delegado socialista en continua campaña para zafarse de su apellido. Aunque el mejor de todos es Echenique. Argumenta el muchacho que si no existiera Madrid, estaríamos los quintos en el ranking de muertos por habitante. Claro, y sin Barcelona, los octavos. Y sin residencias, los décimos. Y sin la manifa del 8-M y habiendo hecho test y recomendado mascarillas, igual éramos Corea (del Sur): 52 millones de habitantes y menos de 300 muertos. Nosotros, con 47 millones, 30 mil. Menuda diferencia.