La madera de la potencia

Potenses
PotensesMundo Natural

La mejora de la función sexual es una aspiración tan remota como la existencia del hombre sobre la tierra; una búsqueda que, desde la antigüedad, ha estado centrada en plantas y alimentos que, con el tiempo, han sido considerados afrodisíacos.

Los indígenas del Amazonas utilizan tradicionalmente el Muira Puama o la «madera de la potencia» por sus propiedades energizantes y afrodisíacas. La verdadera Muira Puama es extraída de un árbol denominado Ptychopetalum Olacoides, aunque algunas marcas comercializan con este nombre extractos de otras especies.

La raíz y corteza de la Muira Puama contienen ácidos grasos y esteroles, aceites esenciales ricos en cumarinas y un alcaloide denominado muirapuamina, similar a la yohimbina. También un tipo de diterpenos denominados Ptychonal. Potenses es un complemento alimenticio a base de L-Arginina, Vitamina C, Minerales y extractos naturales de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisiacos (Muira puama, Tribulus terrestres y Guaraná), así como de otras sustancias con efectos estimulantes y tonificantes. Además, contiene Zinc, que contribuye a la fertilidad normal, la reproducción normal, o al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Más info: 914460000/info@mundonatural.net/parafarmaciamundonatural.es