¿Te preocupan las canas?

La queratina bioactiva hidrolizada Melatine potencia la pigmentación del cabello

La aparición de canas tiene que ver con el envejecimiento de la piel a consecuencia de la falta de melanina, el pigmento que le da color al cabello.

Cada persona tiene su propio ritmo y capacidad de producirlas, por ello es que se ve a algunos que a los 25 años ya “pintan canas” y otros que pasaron los 50 y siguen manteniendo su color natural.

Una investigación de la Universidad de Bradford en el Reino Unido ha demostrado que se pueden revertir las canas y tratar el adelgazamiento del cabello, causado por una acumulación de peróxido de hidrógeno y una disminución en el antioxidante natural llamado catalasa. Cuando una acumulación de peróxido de hidrógeno se produce en los folículos pilosos, esta provoca estrés oxidativo resultando en un cabello con canas y mayor fragilidad y adelgazamiento en el pelo.

Enervital® Canosin es un complemento a base de queratina, sabal, catalasa, biotina y minerales. Contiene Melatine®, una queratina bioactiva hidrolizada que actúa sobre el bulbo piloso y los melanocitos para potenciar la pigmentación del cabello.

Más info: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net / www.parafarmaciamundonatural.es