Colágeno y dientes sanos

El colágeno es una proteína esencial que nuestro organismo se encarga de fabricar, pero que, con el paso de los años, va perdiendo su capacidad para hacerlo.

Es esencial para prácticamente todo nuestro organismo, desde la piel, huesos, articulaciones, y también para nuestros dientes. Presente en muchas de las estructuras de nuestra boca (los dientes, maxilares, alveolos, ligamento, encías), tiene una importancia fundamental para que tengamos unos dientes y encías sanos. En el caso de huesos y dientes la mayoría de colágeno es de tipo I, que tiene gran capacidad de resistencia a golpes y estiramientos. En general, el colágeno ofrece flexibilidad y gran resistencia a los tejidos donde se encuentra.

Colacell® cápsulas es un complemento a base de colágeno hidrolizado péptidos bioactivos de colágeno porcino (Tecnología VERISOL®), hialuronato de sodio (forma sódica del ácido hialurónico) procedente de fermentación y con un bajo peso molecular lo cual favorece la absorción y la hidratación del tejido, extractos de granada y uva, MSM, bambú (aporte de silicio) y vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, cartílagos, y vasos sanguíneos. Más info: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net / www.parafarmaciamundonatural.es